TPV distribución para Hipermercados - Descubre sus cualidades y elige el mejor con nuestra ayuda

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV distribución para hipermercados son un conjunto de herramientas, tanto físicas como en forma de software, con las que gestionar los suministros hasta una cadena de comercios. Muchas son las ventajas que pueden ofrecernos, desde un exhaustivo control de calidad hasta la verificación de precios o verificar la trazabilidad de los productos. Si aún no dispones de un TPV distribución para hipermercados con el que ahorrar grandes costes a lo largo del año, SoftDoit.com te ofrece el comparador líder en soluciones informáticas, tanto en España como en Latinoamérica, de manera gratuita. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

 

Cualidades de los TPV distribución para hipermercados

Los TPV distribución para hipermercados nos permiten llevar a cabo una vigilancia de los artículos, desde su recolección hasta su llegada a los supermercados. Una de las cualidades más alabadas es su capacidad para crear rutas de suministro más inteligentes, rápidas y con las que reducir los costes. También nos ayudan con su gestión de la base de datos, donde incluiremos a todos los transportistas que tengamos contratados, sabiendo a tiempo real donde se encuentran y el número de horas invertidas por trayecto.

Otro de los aspectos más destacados es su sistema capaz de llevar la contabilidad de toda la empresa de manera sencilla a través de su intuitivo interfaz. Asimismo, el soporte físico es posible encontrarlo tanto táctil como operado por teclado y ratón, lo que nos sea más conveniente. Desde ahí, generaremos facturas, crearemos ofertas según el tipo de cliente y contrastaremos los precios aparecidos en los albaranes y lo cobrado. En cuanto a los TPV distribución para hipermercados, las nuevas tecnologías han aportado otra gran característica: la posibilidad de ser implantado en dispositivos móviles. Ahora nuestros transportistas podrán llevar consigo en todo momento el software como si estuvieran en la oficina, facilitándonos la información de los trayectos, el próximo comercio al que dirigirse o recibiendo órdenes a tiempo real. Ahora ya no será necesario el papel, con firmar en la tableta o teléfono móvil, tendremos nuestra factura sellada y en la base de datos en cuestión de segundos.

 

Cómo puedo contratar un TPV distribución para hipermercados

Los TPV distribución para hipermercados son los mejores aliados de las empresas a la hora de hacerlas crecer notablemente. Además, aportan una enorme seguridad en todos nuestros procesos, evitando errores humanos y automatizando procesos. Si aún no tienes tu propio software, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas de manera gratuita y tras un estudio personalizado. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que aparece en la web o bien ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del número de teléfono +34 932 054 778 y ellos te indicarán el TPV distribución para hipermercados que mejor se adapta a tu negocio.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos