TPV datafono: encuentra el más adecuado para tu negocio con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El datáfono es un dispositivo utilizado en los comercios para realizar los cobros mediante tarjetas de crédito/débito. Hoy en día la gran mayoría de negocios utilizan este método de cobro para automatizar el proceso y adaptarse a las modalidades de pago que prefieren sus clientes. En SoftDoit contamos con gran experiencia en el mercado y, además, queremos ayudarte: te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuál es el mejor tipo de datáfono y qué empresas lo comercializan en función de las necesidades de tu negocio y el tipo de clientes que tengas.

Un datáfono es utilizado por tiendas, hoteles, restaurantes, etc para permitir a sus clientes el pago a través de tarjetas de crédito o débito. Con un datáfono tendrás la posibilidad de imprimir el ticket de compra para tus clientes y, además, si es necesario puedes realizar los cobros desde la ubicación del cliente (por ejemplo, en un restaurante puedes cobrarles en la mesa), ya que los datáfonos son dispositivos inalámbricos. Otra ventaja de esta herramienta es el hecho de que se comunican instantáneamente con los bancos para garantizar que el pago se realiza con una tarjeta válida, es decir, que no está sin crédito o invalidada por alguna razón. De esta manera, los pagos se realizan de una forma totalmente segura, tanto para el cliente como para el comerciante. Además, los datáfonos se pueden integrar con TPV (Terminal de Punto de Venta) para ayudarte en la gestión comercial de tu negocio de una manera mucho más ágil y cómoda. Para ofrecerte la comparativa de datáfonos que más se ajusta a tu negocio y a tu tipo de clientes, realizamos un análisis personalizado de tu empresa: número de personas que utilizarán el datáfono, sector de tu empresa, número de puntos de venta físicos, necesidad de un datáfono multi-idioma, necesidad de otros componentes físicos, etc. De esta manera la comparativa será muy ajustada y no habrá margen al error. Ahorrarás tiempo y dinero buscando y adquiriendo un datáfono que no se adapte a lo que tu empresa está buscando.

Tal y como puedes comprobar, un datáfono te ayudará a que los cobros sean mucho más rápidos, seguros y cómodos, tanto para tí como para tus clientes. En SoftDoit sabemos que no todos los negocios son iguales y, por lo tanto, no todos necesitan el mismo tipo de datáfono. Rellena el breve cuestionario y averiguarás cuál es el mejor datáfono para tu negocio aquí y ahora. ¡Comparativa gratuita!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos