Entérate de las funciones que realiza un software TPV criaderos de animales

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV criaderos de animales son Terminales Punto de Venta con los que gestionar todas nuestras actividades. Desde controlar toda la información necesaria para cumplir con la normativa vigente hasta promocionar nuestros servicios para fidelizar un mayor número de clientes. Al tratarse de un sector específico, se incluyen ciertos periféricos que pueden facilitarnos el trabajo. Si aún no dispones de tu TPV criaderos de animales, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica. Con más de 20.000 negocios asesorados hasta la fecha. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su software.

 

Funciones que realizan los TPV criaderos de animales

Los TPV criaderos de animales están orientados a controlar nuestra labor diaria para optimizar cualquier proceso. Desde introducir en la base de datos a cada uno de nuestros animales, con su ficha personalizada, según la raza, peso o tamaño hasta vigilar las vacunas de cada uno de ellos. Además, su dada de alta en nuestro sistema es muy sencillo. Tan sólo debemos introducir los datos mediante la pantalla táctil o usando el teclado y el ratón. Una vez creada la plantilla, podremos realizar anotaciones o ver quien fue el comercial que tramitó la venta.

En cuanto a los periféricos, se incluyen, según cada proveedor, desde lectores de códigos de barras hasta etiquetadoras o canceladoras. Las impresoras también tienen un papel importante ya que podemos emitir cheques regalo o tickets descuento con el objetivo de recompensar a nuestros clientes más fieles. Todo ello 100% personalizable, con el logo de nuestra compañía y un texto redactado por nuestro equipo de comunicación.

Los TPV criaderos de animales igualmente pueden llevar la contabilidad de manera sencilla ya que, tras cada compra, el recibo será añadido al balance total del mes. También es más fácil emitir recibos o completar nóminas con el gestor financiero. Reduce los errores humanos y haz crecer rápidamente tu comercio.

 

Por qué realizar una comparativa de TPV criaderos de animales

A la hora de contratar un TPV criaderos de animales, como en cualquier otro aspecto, necesitamos hacer una comparativa para conocer qué productos existen actualmente en el mercado y cuál se adapta de forma óptima a nuestra labor comercial. Sin embargo, esta ardua tarea puede ser realizada gratuitamente por el comparador líder en soluciones informáticas. Confía en SoftDoit.com y encuentra tu TPV criaderos de animales. Si lo deseas, puedes rellenar el formulario que aparece en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778. A continuación, nuestro equipo de profesionales te enviarán un informe con los productos más adecuados para tu empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos