Descubre para qué sirve el software TPV Creperías

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

No deberíamos cometer el error de asociar los TPV Creperías exclusivamente a un modelo de gestión final de las operaciones comerciales en nuestro negocio. Mucho más allá de todo esto, un TPV Creperías bien implementado, nos va a permitir un elevado control del negocio. También gracias al software de gestión integrado, un elemento que siempre debiéramos tener en cuenta en las búsquedas personalizadas que SoftDoit nos ofrece y que se convierten en el mejor camino para acertar en la contratación de nuestro TPV Creperías.

No solo punto de venta en el TPV Creperías

Insistiremos más veces en este hecho, y es que existe la tendencia a un asociada a un buen porcentaje de pequeños negocios, a creer que herramientas como el TPV Creperías sólo pueden proporcionar un buen modelo de gestión final de la operación, es decir, asociar exclusivamente en el TPV Creperías al momento de la venta al cliente final.

Esto significa directamente renunciar a una buena parte de las verdaderas capacidades que el TPV Creperías puede llegar a mostrar. Por poner algunos ejemplos: las opciones de control de movimientos en la gestión de la empresa, control de la compra a través de facturas, control de la venta y seguimiento de pedidos, albaranes, almacenes y almacenaje…

Si lo anterior ya nos pareciera poco, también podremos tener acceso a informes y estadísticas personalizados por áreas, en función de criterios de rendimiento totalmente configuradores. Y por supuesto acceso a detalles de clientes, proveedores, etc., generalmente a través de sistemas de fichas incorporados.

Esto sería sólo una pequeña parte de las capacidades que este tipo de herramientas pueden mostrar, como podremos comprender lo que esto nos proporciona es un modelo de gestión integral y muy profundo para nuestro negocio.

Dónde encontrar el TPV Creperías

En este caso, como realmente en el conjunto de oferta de software y sistemas de gestión, la mejor recomendación posible es realizar una buena comparativa. Esta comparativa debiera hacerse personalizada, es decir teniendo en cuenta parámetros particulares de nuestra empresa, además debiera resultar gratuita y en la medida de lo posible tratarse de una búsqueda ya contrastada por otras empresas.

SoftDoit ofrece todo eso y más: más de 20.000 empresas han confiado ya con éxito en las comparativas gratuitas que ofrece, sobre un grupo de más de 120 proveedores, y el búsquedas totalmente personalizadas  ofrecen resultados en forma de ranking siempre asociados a la mejor propuesta posible para cada usuario.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos