¿Buscas el mejor software de terminal punto de venta (TPV) adaptado a tu negocio? ¿No conoces las grandes ventajas que puede aportar a tu empresa de frutería? La solución TPV para fruterías, resulta muy útil para aumentar la productividad, las ventas, e incrementar la comodidad en la labor diaria de la empresa.

Se trata de una solución sencilla, y potente que se adapta tanto al empleado, como al establecimiento. De ese modo, simplifica el flujo de trabajo ofreciendo la máxima velocidad para un control de las ventas, contabilidad de las cajas, clientes e inventario. A su vez, permite tener un control efectivo y centralizado de todo el stock de la tienda en el momento que se gestiona una venta.

Si te interesa conocer más sobre lo que puede aportar a tu negocio este tipo de software, de terminal de punto de venta, sigue leyendo, y descubre lo efectivo que puede resultar a tu negocio. Nosotros te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte.

 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Ventajas y características de un software TPV para fruterías

Implantar este tipo de solución en tu empresa, puede resultar muy  útil a nivel de gestión de actividades y de cobros, de ahorro de tiempo en los procesos y de control, tanto de los empleados, como de los proveedores y clientes.

A continuación, os mostramos algunas funcionalidades que podrás encontrar en el software de terminal punto de venta para fruterías:

  • Centraliza las operaciones de la empresa.
  • Gestiona las actividades de forma sencilla y rápida.
  • Realiza tickets de venta fácilmente.
  • Control de los empleados, proveedores y clientes, administrando datos y documentos.
  • Realiza informes de ventas detallados, organizados por familias de productos y servicio.
  • Control de stock y almacenes a tiempo real.
  • Crea y clasifica códigos de barras y etiquetas
 

La solución TPV para fruterías, resulta muy útil para aumentar la productividad, las ventas, e incrementar la comodidad en la labor diaria de la empresa.

 


Es importante tener en cuenta que el TPV facilita muchas tareas, ahorra tiempo, te permite enlazar balanzas para la venta de artículos, y mantiene una visión general de todo el proceso del negocio, conociendo en todo momento el stock disponible de la tienda. Por ese motivo,  a la empresa le resulta muy rentable contar con este tipo de software teniendo en cuenta su negocio.

Si aún después de lo anterior sigues con la duda de implantar este tipo de software, a continuación te presentamos todas estas ventajas que podrá ofrecerte:

 
  • Utiliza códigos de barras diferidos: este tipo de software cuenta con una lectura programada de los códigos de barras producidos por balanzas, a parte de la posibilidad de crear tus códigos de forma automática para cada tipo de producto.
  • Ofertas y promociones de clientes: administra las distintas ofertas y promociones, y gestiona las rebajas, fecha y hora de activación de las promociones, generando tickets regalo y de reembolso para posibles devoluciones.
  • Proveedores, clientes y empleados: permite mantener controlados a los empleados, y crear fichas a los clientes para tenerlos registrados y poderles informar y enviar promociones especiales en cualquier momento.
  • Conecta tu balanza al software: ofrece la posibilidad de conectar la balanza de tu frutería al TPV, de modo que el software puede gestionar cobros de manera muy sencilla.
  • Pantalla especial para alimentación: proporciona una cómoda y rápida venta al consumidor, siendo más fácil la compra a través de la pantalla especial para el tipo de establecimiento.
 
ventajas software tpv fruterias
 
  • Control total desde un móvil: con el software TPV puedes vigilar tu negocio en cualquier momento desde un dispositivo móvil.
  • Todos los puntos de venta que se necesiten: interconectividad entre cajas, con el mismo catálogo y el mismo stock, con funcionalidad en la nube.
  • No necesita comprar equipos nuevos: esto es así debido a su trabajo con la nube. Presenta varias ventajas, como el control a distancia y en tiempo real, lograr coordinar diferentes cajas registradoras con un solo stock, y gestionar y controlar varias fruterías.
  • Adaptable a todos los productos y servicios de su local: el software TPV especial para fruterías se moldea perfectamente al negocio, teniendo todas las opciones necesarias para este tipo de local.  
 

Encuentra de forma gratuita el software de TPV que mejor se adapte a tu frutería

Encontrar la mejor solución para cada empresa no es tarea fácil. En SoftDoit, te ofrecemos un comparador gratuito, que te ahorrará el 80% de tu tiempo al dejar de investigar entre cientos de posibles soluciones. Rellena el formulario de arriba, y todo te será más fácil: nosotros te proporcionaremos un listado con los mejores TPV para tu sector y tipo de empresa, en este caso, para tu frutería.