Desubre las características de un TPV clubs de Fútbol

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El fútbol es el deporte rey, el que más seguidores congrega, el más solicitado, el que más dinero mueve, con mucha diferencia sobre el resto. Por todo ello, si estás gestionando un club de fútbol, se hace imprescindible la implantación en tu negocio de un TPV clubs de Fútbol. Con este tipo de software, ventajas a obtener son numerosas. Entrenadores, segundos entrenadores, técnicos de todo tipo y jugadores, contarán con la herramienta informática precisa para la comunicación entre ellos y la planificación de entrenamientos, partidos y torneos, y todo ello con entornos visuales sencillos, para los cuales no es preciso una formación o capacitación previas. No obstante, es tal el negocio del fútbol, que cuando comiences a evaluar cuál es el TPV clubs de Fútbol que interesa a tu empresa, puedes saturarte. Pero en SoftDoit.com tenemos la solución. Nuestros expertos harán ese trabajo por ti, y te ofrecerán una comparativa de mercado gratuita, neutral y personalizada a tus preferencias o necesidades. Te sorprenderá lo sencillo que será, con nuestro asesoramiento, la selección de un sistema adecuado para tu empresa.

El fútbol y los sistemas TPV clubs de Fútbol

Las aplicaciones que tendrás integradas en un TPV clubs de Fútbol recogerán todos los aspectos referidos a la actividad de los clubs, desde la planificación de entrenamientos, sus horarios y reservas de pistas e instalaciones deportivas, la celebración de partidos oficiales y amistosos, las fichas de los jugadores del club, su evolución y las posibles incorporaciones, el análisis de otros jugadores de otros clubs para su hipotética contratación, estudio de las tácticas y forma de jugar de los equipos con los que va a haber un próximo partido, gestión de tiendas de artículos deportivos del club, regularidad de los jugadores y su evolución, etc.

En lo referido a la planificación y gestión económica, con los instrumentos informáticos del TPV clubs de Fútbol tendrás automatizadas todas las funciones de facturación y contabilidad, así como la gestión de recibos, cuotas, documentos contables de todo tipo, emisión e impresión de facturas, tickets, albaranes, etc., así como su posible envío a través de correo electrónico y otro tipo de mensajería. Las nuevas tendencias en los sistemas de gestión están posibilitando la interacción de éstos con las redes y foros sociales. Los módulos integrados de tiendas, gestionan todo lo referente a la venta de artículos relacionados con el club y sus equipos, el stock e inventario.

¿Cuál es el sistema TPV clubs de Fútbol apropiado para tu negocio?

El que más soluciones te aporte, según las peculiaridades que tu empresa tenga. ¿No sabes cómo localizarlo? En SoftDoit.com te ayudaremos. Nuestra comparativa es gratuita, no te preocupes por el coste. Nuestro estudio de mercado, neutral y personalizado a tus intereses. ¿Comenzamos?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos