Bienvenido al comparador de software TPV para clínicas veterinarias

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV clínicas veterinarias son unas modernas herramientas informáticas, basadas en un equipo más un software, con las que controlar la totalidad del negocio, permitiéndonos reducir drásticamente los costes. En ocasiones, se les pueden añadir una serie de periféricos con los que llevar a cabo funciones determinadas, como impresoras, escáneres o etiquetadoras. Si aún no tienes tu TPV clínicas veterinarias, SoftDoit.com pone a tu disposición de manera gratuita el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

Características de los TPV clínicas veterinarias

Entre las características más destacadas del TPV clínicas veterinarias sobresale la sencillez para aumentar los beneficios y vigilar cada uno de nuestros procesos, potenciando nuestros recursos. Para incluir en nuestra base de datos los servicios y productos, tan sólo tenemos que crear una ficha para el artículo y a continuación podremos añadir los datos que deseemos. De hecho, es posible subir una fotografía para reconocerlo más rápidamente. Esta labor puede ser desempeñada con el lector de código de barras, ahorrando una gran cantidad de tiempo. En la plantilla podremos indicar desde el precio hasta los empleados que realizan dicha actividad. De hecho, los turnos de nuestra plantilla quedarán registradas ya que cada uno de ellos tendrá su propia hoja, donde veremos desde el salario hasta los días libres. Igualmente, nos permitirá conocer los clientes que han atendido y los tratamientos aplicados.

En cuanto a los animales, también contarán con un registro detallado desde su dada de alta, pudiendo obtener un preciso historial médico con los medicamentos recetados o las vacunas pendientes. Asimismo, los TPV clínicas veterinarias disponen de módulos con los aumentar nuestra calidad en el servicio al cliente. Un ejemplo de ello lo vemos con la admisión de diferentes tipos de pago, la creación de ofertas personalizadas o los vales descuento para comprar determinados artículos.

Ventajas de los TPV clínicas veterinarias

Las ventajas de los TPV clínicas veterinarias son realmente elevadas. Además, con los últimos avances tecnológicos, es posible implantar este sistema en dispositivos móviles, tales como tabletas o teléfonos. De esta forma, controlaremos la actividad de nuestro centro cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a los muchos modelos actuales, es necesario realizar una comparativa con la que averiguar qué TPV clínicas veterinarias es el que se ajusta mejor a cada negocio. Por ello, SoftDoit.com te ofrece gratuitamente un estudio a medida con el cual obtendrás tu software. Confía en el buscador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que encontrarás en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos