Ventajas y características de un software TPV Clínicas Psiquiátricas

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una de las mejores formas de administrar cualquier tipo de centro es con la implantación de un Terminal Punto de Venta. Estos equipos informáticos incluyen un potente software con el que gestionar cada proceso interno que se realice. Además, suelen tener un módulo dedicado al servicio de atención al cliente, por lo que se convierte en una importante ayuda para todas aquellas empresas con trato directo al público. Por ello, el TPV clínicas psiquiátricas supone una herramienta imprescindible con la que reducir gastos y ahorrar un valioso tiempo diariamente. Si aún no tienes tu sistema, el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica te ofrece de manera gratuita un estudio personalizado para que encuentres tu TPV clínicas psiquiátricas entre más de 120 proveedores. Confía en SoftDoit.com, más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 

Ventajas del TPV clínicas psiquiátricas

Una de las cualidades principales de los TPV clínicas psiquiátricas frente a otras alternativas es su sencillez a la hora de tramitar cualquier actividad. Para dar de alta un nuevo paciente, tan sólo tenemos que introducir sus datos personales a través su intuitiva interfaz. Además, al poseer una serie de plantillas, el contenido es redactado en cuestión de segundos. Igualmente, una vez configurado podemos automatizar procesos para que se realicen por sí mismos, como sucede con el envío de nóminas al final de mes o contrastar precios con el distribuidor encargado de ofrecernos material médico.

Por otro lado, el TPV clínicas psiquiátricas dispone de módulos centrados en aumentar la excelencia del servicio de atención al cliente. Un ejemplo de ello lo vemos con la emisión de mensajes de texto o correos electrónicos recordando las próximas citas. También la parte financiera ha sido ampliamente alabada ya que es posible controlar cada entrada y salida de dinero. Desde el gasto en transportes hasta el salario de los trabajadores o el coste total de fármacos. Por cada transacción se añadirá un registro que se sumará a la contabilidad total del mes. Igualmente, debido al volumen de contenido que puede gestionar un centro, se suelen incluir buscadores internos con los que encontrar en rápidamente cualquier información que queramos.

 

Características de los TPV clínicas psiquiátricas

Los TPV clínicas psiquiátricas se basan en un monitor que puede ser manejado bien mediante teclado y ratón o bien a través de su pantalla táctil. Incluyen un software encargado de controlar cada proceso y en ocasiones, se añaden todo tipo de periféricos con los que facilitarnos nuestra labor, desde expendedoras de tickets para dar turnos a nuestros pacientes según el orden de llegada hasta escáneres. Si todavía no tienes tu TPV clínicas psiquiátricas, SoftDoit.com te realiza un estudio personalizado y gratuito con el que encontrarás el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas y no te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su software.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos