¿Aún no conoces para qué sirve un TPV Clínicas Privadas? Entérate de los beneficios de este software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los Terminales Punto de Venta son uno de los últimos adelantes técnicos destinados a la empresa, independientemente del sector en el que nos movamos o el número total de empleados que tengamos a nuestro cargo. Por ejemplo, en caso de poseer un centro propio, el TPV clínicas privadas puede ayudarnos a aumentar notablemente la comercialización de nuestros servicios a la vez que gestiona los procesos internos que se llevan a cabo. Si deseas ver crecer tu negocio, sin duda necesitas un TPV clínicas privadas. Para ello, SoftDoit.com pone a tu disposición de manera gratuita el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica, donde encontrarás el sistema que deseas entre más de 120 proveedores. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

 

¿Cómo puede ayudarme el TPV clínicas privadas?

El TPV clínicas privadas está compuesto por un ordenador más un software específico y una serie de periféricos con los que poder ampliar las funciones. Un ejemplo de ello es el expendedor de tickets para poder clasificar a nuestros pacientes según el orden de llegada. Igualmente, podemos disponer de escáneres o impresoras para trabajar con radiografías, informes, análisis o ecografías. Con estos hardware es posible aumentar el rendimiento del trabajo exponencialmente, lo que se apreciaría en un reducción de costes, tiempo, esperas o recursos humanos.

Asimismo, el TPV clínicas privadas dispone de módulos dedicados a la atención al cliente, con los que mejorar la imagen de nuestra compañía y fidelizar nuevos usuarios. Como muestra tenemos la posibilidad de crear ofertas exclusivas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos recordando la próxima cita o la admisión de diferentes tipos de pago, en parte, gracias al lector de tarjetas de crédito. Cada alta, tendrá una ficha personal con la que disponer en todo momento del historial médico, datos personales o información de contacto. El acceso a estos datos cuenta con una importante nivel de seguridad, pudiendo ver este contenido mediante permisos.

 

Funciones de los TPV clínicas privadas

Los TPV clínicas privadas tienen dos funciones principales. La de controlar todos los procesos internos para obtener un mayor rendimiento y la de potenciar la comercialización de nuestros servicios. Por ello, se han convertido en unas herramientas imprescindibles con las cuales aumentar nuestros beneficios. Sin embargo, primero debemos llevar a cabo un estudio de nuestro centro, teniendo en cuenta el volumen de trabajo que administramos, el número de empleados, instalaciones, etc. Esta ardua pero básica tarea puede ser realizada de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y encuentra el TPV clínicas privadas que mayor rentabilidad te haga alcanzar. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho ¿A qué esperas?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos