Funciones y beneficios del software TPV Clínicas de Estética

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV clínicas de estética están destinadas a llevar un exhaustivo control de la contabilidad de nuestro negocio. Además, nos ayuda a hacer crecer nuestro comercio gracias a su módulo de atención al cliente con el que personalizar ofertas exclusivas, diseñar cheques regalo o admitir tickets descuentos. Todo ello es posible con el Terminal Punto de Venta especializado para este sector. Además, son realmente fáciles de manejar, con una intuitiva interfaz que puede ser usada mediante su pantalla táctil o con el clásico sistema de teclado y ratón. Si lo deseas, desde el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica, te asesoramos sobre qué TPV clínicas de estética te puede ayudar a progresar más rápidamente. Pruébalo ¡es gratis! Confía en SoftDoit.com. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 

Funciones de los TPV clínicas de estética

Una de las funciones más alabadas de los TPV clínicas de estética es su capacidad para realizar la contabilidad de manera eficaz y segura. Con cada transacción se generará una factura que quedará registrada en nuestro sistema, sumándose a las entradas y salidas de dinero de la caja del día. Además, una vez implantado, podemos automatizar procesos, como crear nóminas, contrastar precios o emitir vales para diferentes tipos de sesiones.

Por otro lado, debemos destacar la capacidad del TPV clínicas de estética para controlar cada uno de los servicios que ofertamos en nuestro establecimiento. A través del monitor incluiremos nuestros productos, desde masajes hasta depilación en cuestión de segundos, adjuntando una imagen para ser más rápidamente reconocibles. Una vez añadidos a la base de datos, dentro de su ficha podemos realizar anotaciones sobre el profesional encargado de llevarlo a cabo, el precio en función del tiempo o en qué sala se efectúa.

Igualmente, cada profesional tendrá su registro con el que conocer sus turnos, los días libres o incluso sus listas de clientes. Es especialmente útil para llevar la contabilidad del mes, con el pago de nóminas, horas extra y la emisión de facturas.

 

Los beneficios de tener un TPV clínicas de estética

En caso de tener contratado un TPV clínicas de estética, nuestro negocio podrá incrementar rápidamente la fidelización de nuevos usuarios gracias a su servicio de atención al cliente. Asimismo, eliminaremos el error humano a la hora de controlar la financiación, pudiendo modificar los precios a tiempo real y calcular los beneficio que obtendríamos. Por si fuera poco, en los últimos años el avance en tecnología ha permitido implantar los software en dispositivos móviles, idóneo para vigilar nuestro establecimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si aún no tienes de tu TPV clínicas de estética, SoftDoit.com pone a tu alcance el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica de manera gratuita. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos