TPV churrerías, encuentra las funcionalidades de este tipo de software y entérate de cuál es el mejor para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV churrerías son algo más que la suma de las distintas máquinas necesarias para producir este alimento. En su equipamiento se incluye un potente software con el cual llevar la gestión de nuestro negocio de manera fácil y cómoda, controlando en cada momento cada uno de los procesos y elementos que realicemos. Debido a ello, cada día, el número de comercios que optan por implantar este sistema es mayor. Si aún no tienes tu TPV churrerías, SoftDoit.com pone a tu disposición el buscador líder en soluciones informáticas, con el cual encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tus demandas completamente gratis. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su programa, ocasionando importantes pérdidas económicas.

 

Funciones de los TPV churrerías

Los TPV churrerías pueden llevar a cabo cualquier tarea que deseemos en un menor período de tiempo y aprovechando al máximo nuestros recursos. Además, una vez configurado, podemos automatizar ciertas tareas, como demandar ingredientes a nuestro proveedor una vez agotados o emitir facturas. Entre sus características más alabadas se halla la posibilidad de controlar las ventas, recalcular precios a tiempo real, hacer ofertas 2x1, admitir distintos tipos de pago, elaborar calendarios de trabajo con diferentes turnos o ver los productos disponibles en el almacén.

Entre los periféricos que incluye el TPV churrerías podemos ver desde el propio instrumentar con el cual cocinar hasta balanzas para calcular costes según su peso o impresoras para emitir tickets. También podemos agilizar los trámites con nuestros repartidores al establecer una comunicación directa o personalizar nuestras bolsas de papel con el logo de nuestro comercio, estableciendo unas medidas apropiadas a las dimensiones de los churros o porras. Al finalizar el mes contrastaremos los beneficios obtenidos gracias a sus informes detallados, los cuales incluyen cientos de plantillas para adaptarlas a nuestros criterios.

 

Cómo contratar los TPV churrerías

Si estás interesado en ver crecer tu negocio de manera controlada y eficaz, sin duda necesitas un TPV churrerías. Igualmente, si dispones de un negocio con servicio a domicilio puedes calcular costes de movilidad y trazabilidad para averiguar cuánto se debe incrementar el coste en el reparto. Por si fuera poco, admite diferentes fichas para cada uno de nuestros empleados, con las que llevar un historial de sus actividades y ventas. Consigue ahora tu TPV churrerías con SoftDoit.com, el buscador de soluciones informáticas líder tanto en España como en Latinoamérica. Pruébalo, es completamente gratuito y personalizado. Más de 20.000 empresas ya han confiado en nuestro equipo de profesionales. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que aparece en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos