Todo sobre el software TPV Centros de rehabilitación médica

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si disponemos de una clínica, lo más probable es que tengamos que administrar grandes cantidades de información, desde fichas de pacientes y empleados hasta distribuidores o calendarios laborales. Por ello, se hace necesario contar con una herramienta que nos ayude a gestionar todo este volumen de contenido. La mejor alternativa existente actualmente en el mercado es la contratación de un Terminal Punto de Venta. Los TPV centros de rehabilitación médica han supuesto un notable avance gracias a su fácil uso y su potente sistema. Si todavía no tienes el tuyo, SoftDoit.com te ofrece de manera gratuita un estudio personalizado con el que encontrar el TPV centros de rehabilitación médica que se adapte a tus demandas. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 

Funciones de los TPV centros de rehabilitación médica

Los TPV centros de rehabilitación médica pueden reducir el tiempo estimado para realizar una tarea de manera significativa, ahorrando en recursos humanos, maquinaria e incluso instalaciones. Además, poseen un módulo destinado a mejorar la atención al cliente. Un ejemplo de ello lo vemos en el envío de mensajes de texto o correos electrónicos informando al paciente de la hora exacta y el día que tendrá su próxima cita. Esta intuitiva interfaz también admite diferentes métodos de pago, desde efectivo hasta tarjetas de crédito o vales descuento. De forma paralela, podemos crear todo tipo de ofertas para nuevos socios o diseñar promociones exclusivas con las que fidelizar a nuestros clientes.

No sólo nuestra imagen de marca se verá potenciada con el TPV centros de rehabilitación médica. Otros departamentos como el financiero o ventas también pueden beneficiarse de esta útil herramienta. Ahora es más fácil que nunca llevar la contabilidad ya que, con cada entrada y salida de dinero se creará un registro que se sumará al balance global. Asimismo, nos permite comparar precios a tiempo real con la competencia, recalcular costes en caso de modificaciones o negociar con los distribuidores nuevas tarifas.

 

¿Qué debo saber a la hora de contratar un TPV centros de rehabilitación médica?

Si deseas contratar un TPV centros de rehabilitación médica, debes realizar previamente un estudio personalizado de tu clínica. Es importante conocer factores clave como el volumen de trabajo que administras, el número total de empleados o la maquinaria disponible. A continuación, debemos comparar nuestros resultados con la amplia gama de TPV centros de rehabilitación médica existentes. Cada proveedor ha ofertado su propio sistema por lo que puede resultar una tarea ardua y duradera. Sin embargo, el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica, SoftDoit.com, lleva a cabo esta función de manera gratuita. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que verás en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos