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Los TPV carnicerías son un conjunto de herramientas informáticas, tanto a nivel de software como de soporte físico, con las que gestionar los distintos recursos de una empresa. Además, al ser un Terminal Punto de Venta tiene una doble función destinada a potenciar la comercialización de nuestros productos, independientemente del sector en el que nos movamos. Por si fuera poco, en los últimos años, los avances tecnológicos han reforzado este sistema, pudiendo disponer de eficientes bases de datos o periféricos como tabletas o cualquier otro dispositivo móvil. Si estás interesado en contratar un TPV carnicerías, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como Latinoamérica. Pruébalo ¡es gratis! No te la juegues, más del 60% de las compañías fracasan a la hora de escoger su modelo.

 

Funciones de los TPV carnicerías

Los TPV carnicerías están enfocados a incrementar nuestras ventas de manera significativa gracias a los distintos recursos que podemos ofrecer a los clientes, desde el cálculo de ofertas hasta la emisión de cheques descuento o la disminución del coste en caso de ser adquirido por lotes en lugar de por unidades. A esto debemos sumarle la posibilidad el pago de diversas formas, desde transferencias, hasta cuentas PayPal o compras con tarjeta de crédito.

Entre el hardware que suelen incluir se halla la balanza como medida para establecer el precio según su peso. La envasadora de vacío también puede ser un gran aliado con el que mantener nuestros alimentos conservados en perfectas condiciones durante más tiempo. La etiquetadora puede colocar los datos de los productos en sus respectivos envases en cuestión de segundos. De esta forma ahorremos una enorme cantidad de horas, recursos humanos y maquinaria, entre otros factores. Todo ello, está destinado a aumentar nuestro beneficio a la vez que potenciamos nuestro comercio, aunque nuestra plantilla sea realmente escasa.

Los TPV carnicerías también gestionan ágilmente cualquier información necesaria para realizar nuestro trabajo. Desde las fechas de envasado hasta los datos del ganado a despiezar o la documentación de cada uno de ellos, con sus cartillas donde se certifica que cumplan con la legislación vigente.

 

Cómo contratar un TPV carnicerías

A la hora de contratar un TPV carnicerías debes saber que no existe un único modelo disponible en el mercado. De hecho, su creciente demanda ha permitido a los proveedores crear todo tipo de sistemas específicos. Por ello es necesario realizar un estudio personalizado de nuestras características. Desde el volumen de trabajo hasta la plantilla total o las herramientas disponibles. Sin embargo, esta ardua tarea es llevada a cabo gratuitamente por el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com, más de 20.000 empresas ya lo ha hecho y encuentra el TPV carnicerías que haga crecer tu negocio rápidamente.

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