1
2
3
4
 
 
 

TPV bombonerías, descubre cómo obtener este tipo de software para tu empresa

Los TPV bombonerías pueden facilitar enormemente la gestión de un negocio. Al disponer tanto de un hardware como de un software específico, el rendimiento se verá notablemente aumentado. Ahora es posible reducir costes a la vez que potenciamos tanto nuestra producción como nuestras ventas. Conoce el sistema que cada día más comercios contratan. Si lo deseas, SoftDoit.com pone a tu disposición el buscador líder en soluciones informáticas para que encuentres el modelo de TPV bombonerías que mejor se adapta a ti. Pruébalo, es gratis. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre TPV bombonerías

 

Cualidades de los TPV bombonerías

Los TPV bombonerías están diseñados para hacer crecer un negocio gracias al exhaustivo control de los procesos internos y externos que llevan a cabo. Entre sus funciones se hallan la capacidad para calcular precios con subidas y bajadas de impuestos, conocer el stock disponible en nuestra trastienda, crear ofertas 2x1, realizar diferentes fichas para nuestros empleados o elaborar calendarios con las jornadas laborales de los próximos meses. Todo ello de manera fácil e intuitiva gracias a su interfaz personalizada, capaz de tener decenas de productos a la vez en pantalla. Ahorra tiempo y dinero desde el primer día con el TPV bombonerías.

Además, una vez programado, podemos automatizar todo tipo de actividades, como la redacción de informes con las ventas del mes, realizar la solicitud de nuevos productos al distribuidor cuando se encuentren próximos a agotarse o el envío de facturas. Otra de sus ventajas es su enorme especialización, gracias a los plugin ya instalados que reconocerán distintos periféricos, como son las etiquetadoras de artículos, los lectores de código de barras o las balanzas para calcular el precio según su peso. Asimismo, suelen incluirse lectoras de tarjetas de crédito y la admisión de diferentes modalidades de pago, como el uso de tickets descuento o cupones que nosotros mismo podemos diseñar con el logo de nuestra tienda. En el caso de disponer de más de un trabajador, nos permitirá realizar un histórico de ventas.

 

Cómo obtener mi TPV bombonerías

Si deseas aumentar tus ventas al mismo tiempo que mejoras la gestión de tu tienda, el TPV bombonerías es la solución que estás buscando. Si enorme base de datos te permitirá almacenar, catalogar y modificar todos los productos que necesites. Comienza a sacar una importante ventaja de mercado frente a tus competidores con este software y sus distintos equipos. Para ello, SoftDoit.com te ofrece un estudio personalizado y gratuito con el que encontrar el TPV bombonerías que mayor rentabilidad te haga ganar. Para ello tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778 o bien rellenar el formulario que encontrarás en la web.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.