TPV Boleras: Encuentra cuál es el mejor para tu empresa con nuestra ayuda gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes encomendada la gestión de boleras y otros jugos recreativos, la implantación de un sistema de gestión con terminal de punto de venta TPV Boleras te garantizará un control moderno y eficaz sobre las boleras, administrando cada una de las máquinas y evaluando su rendimiento, controlando la recaudación total y por franjas horarias, los costes que tu negocio genera, márgenes de beneficio, recaudación por centros o cadenas de maquinaria, etc. Todo ello con las más actualizadas aplicaciones tecnológicas, integradas en el TPV Boleras. Para llevara a cabo la selección del TPV Boleras más adecuado para tu negocio, en SoftDoit.com te ofrecemos la comparativa más demandada del mercado. Miles de proyectos como el tuyo ya han salido adelante gracias a nuestros servicios. La ayuda que te proporcionamos es gratuita, y el listado de sistemas que vamos a realizar para ti y tu empresa es neutral y personalizado. ¿A qué esperas? El tiempo corre, la gestión de las partidas de bolos espera un impulso económico por tu parte.

Características del TPV Boleras

Entre las funciones que puede aportar un TPV Boleras a tu negocio, está la gestión de las partidas, según sus características de torneos, liguillas, partidas individuales, etc., así como el análisis de la recaudación efectuada y los gastos asociados, ya sean individuales de cada centro de juego, o de la empresa en general. Las aplicaciones del TPV Boleras permiten la generación de facturas, tickets de partida y otros documentos solicitados por los clientes, así como el control económico financiero de la empresa en general, e incluso la liquidación de tributos e impuestos de obligado cumplimiento, incluso con la emisión de los documentos oficiales pertinentes.

Mediante las aplicaciones del TPV Boleras es posible gestionar todo lo relativo a estas máquinas recreativas. La interfaz de estos sistemas es sencilla e intuitiva, pensada para que todos los vendedores de las instalaciones de los juegos recreativos, y personal de atención a los clientes, puedan utilizar los sistemas sin necesidad de experiencia previa ni una compleja formación. Entre las aplicaciones de los TPV Boleras está la posibilidad de generar informes, que contendrán datos prácticos para la mejora del negocio, y en la toma de decisiones importantes sobre las instalaciones, rendimiento de maquinaria y operarios, etc.

¿Cómo elegir el TPV Boleras más adecuado?

En el comparador más demandado del mercado, SoftDoit.com, necesitamos que nos facilites unos sencillos datos: el número de usuarios que van a usar el sistema, el tamaño de tu empresa, el presupuesto de implantación, si lo vas a instalar en un servidor o en la nube, y otros detalles. Con ello, nuestros expertos van a realizar una comparativa de mercado gratuita, personalizada a tus indicaciones y neutral. ¿Comenzamos?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos