Averigua lo factores qué determinan el mejor software TPV Billares

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Gestionas un negocio relacionado con los recreativos y billares? ¿Tienes alguna herramienta informática para centralizar todas las acciones de negocio que lleves a cabo? Si la respuesta es no, es hora de que des un impulso a tu negocio con la implantación de un TPV Billares. Con este sistema de gestión, podrás controlar todo lo referente a tiempos de juego, jugadores individuales y equipos de jugadores, partidas que se llevan a cabo, etc. Con el fin de facilitarte la selección del TPV Billares más apropiado para las características particulares de tu empresa, en SoftDoit.com te facilitaremos la mejor comparativa que puedes encontrar en el mercado, de forma gratuita, neutral, y personalizada a tus gustos y preferencias. ¿Nos ponemos en marcha?

Factores que determinan un TPV Billares:

Las funciones que un TPV Billares puede aportar para tu negocio son muchas, todas ellas relacionadas con la gestión del juego del Billar, tales como la asignación de colores a las mesas de juego, la impresión de tickets identificativos de las partidas, para el control de jugadores, el control del tiempo de partidas, la administración de dinero en cajas registradoras, pues se trata de terminales de punto de venta, etc.

Las aplicaciones del TPV Billares contemplan muchos aspectos específicos del juego del Billar, como es el caso de la administración de forma simultánea de elevado número de mesas, el control sobre los movimientos del juego, carambolas, victorias sobre partidas, etc. Además, estos sistemas permiten gestionar el reporte de las ventas, que pueden exportarse después a otros programas o aplicaciones, así como generar informes de situación del negocio, sobre jugadores, salas de juego determinadas, por tiempo o período de funcionamiento, etc. Junto a estas funciones está la opción de configurar fechas y horarios de inicio de las mesas, administrar la autorización a determinados usuarios, la gestión de las pantallas de las diferentes mesas de juegos, etc. En el aspecto económico, las herramientas del TPV Billares te ofrecerán todo lo necesario para llevar el más estricto control sobre la facturación y la contabilidad del negocio, así como la emisión e impresión de los documentos referidos a todas las operaciones.

¿Cuál es el sistema más adecuado?

La respuesta a esta pregunta es el que mejor se adapte a tu empresa y a sus características. ¿Cómo localizarlo? Con la ayuda especializada de SoftDoit.com y nuestra comparativa neutral y gratuita. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un ranking personalizado a tus necesidades. Miles de empresas ya han acudido a nosotros y han conseguido implantar un sistema de gestión adecuado a su proyecto. Somos líderes de mercado. Solo tienes que consultar nuestra página Web, enviarnos un sencillo formulario que tardarás dos minutos en rellenar. Nuestros expertos se encargarán de lo demás, y te ayudarán a integrar en tu empresa el mejor TPV Billares.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos