Descubre las ventajas de un softwae TPV Ambulatorios y el proceso de contratar uno

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV ambulatorios han sido diseñados exclusivamente para abarcar todas las funciones que se llevan a cabo dentro de estos centros e integrarse perfectamente en su gestión. Estos programas de organización son especialmente intuitivos, por lo que su empleo resulta sencillo a la par que sumamente práctico. Su fácil manejo convierte al TPV ambulatorios en una herramienta imprescindible para todos los centros de atención primaria. En SoftDoit.com, el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica, te ayudamos a realizar un estudio totalmente personalizado y de forma gratuita, gracias al cual encontrarás el modelo que necesitas para reforzar tus servicios de asistencia.  

 

Ventajas de los TPV ambulatorios

Con el TPV ambulatorios podrás tener acceso al histórico de datos que éste almacena y consultar diariamente dicha información, lo que te servirá para conocer la situación de tu empresa. Desde los informes de los pacientes hasta las nóminas de los médicos. Todo es automatizado y computarizado. Gracias a ello podrás adelantarte y tomar acciones de previsión de riesgos, sobre todo económicos. Asimismo, es posible administrar la contabilidad de tu empresa y llevar a cabo presupuestos o cálculos de ingresos y gastos.

Debido al enorme volumen de expedientes y archivos que podemos administrar, muchos software han incluido un buscador interno con el que tener acceso directo en cuestión de segundos al contenido demandado. El TPV ambulatorios proporciona al usuario un rápido acceso a historiales clínicos y todo tipo de información interna. También permitirá llevar un control exhaustivo de las solicitudes de asistencia, presupuesto y servicios de urgencia. Estas tareas se llevan a cabo teniendo siempre presente la Ley de Protección de Datos. Además, la confidencialidad y seguridad de nuestros documentos es notablemente potenciada, creando una serie de restricciones para cualquier usuario que no disponga de los permisos correctos. Igualmente, en los últimos años también hemos podido apreciar una mejora en las tecnologías y en cómo afectan a los sistemas. De hecho, podemos implantar este modelo en dispositivos móviles, muy útil para tener localizados a los doctores o poder ver las próximas citas de manera inmediata allá donde estemos.

 

Contrata ya tu TPV ambulatorios

Si estás interesado en contratar tu TPV ambulatorios debes saber que es necesario llevar a cabo un estudio personalizado de tu negocio, con el cual podrás valora qué software disponible actualmente en el mercado es el que encaja con tus demandas. No obstante, esta ardua tarea puede ser realizada de manera gratuita por el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y encuentra tu TPV ambulatorios. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger su sistema.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos