El top ten de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

No cabe ninguna duda, que un sistema ERP que se precie de serlo, para mantenerse entre los top ten de ERP, deberá cumplir con algunos de los tantos requisitos que mencionaremos a continuación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Requisitos de un top ten de ERP

Entre los muchos beneficios que debe brindar un sistema ERP a la empresa que lo implementa, para que el mismo forme parte del top ten de ERP, diremos que deberá integrar los datos de todos y cada uno de los departamentos de la empresa.

Por supuesto, que estamos hablando de un software de gestión, y esa es una de sus funciones, sin embargo, para ser parte de los top ten de ERP, también deberá poder crecer junto con la empresa, a través de los diferentes módulos que se le puedan ir agregando a medida que sea necesario.

Por otro lado, los top ten de ERP, son sistemas que se adaptan a todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, como podemos mencionar, a las multinacionales, que actúan en varios países al mismo tiempo, debiendo contar con la posibilidad de trabajar con varios idiomas al mismo tiempo, con varios tipos de monedas y sus equivalencias, así como con las normas imperantes en cada lugar.

Otro de los beneficios que debe brindar un moderno top ten de ERP, será la posibilidad de funcionar desde la nube, ya que ésta es la útlima de las tendencias, puesto que suma en comodidad y ahorra tiempo y dinero, gracias a la solución que implica el poder consultar los datos necesarios de la empresa, en cualquier lugar, a cualquier horario y desde cualquier dispositivo, sin tener en cuenta el sistema operativo del mismo.

No debemos olvidar, que aquellos considerados top ten de ERP, son también los que se diseñan para cubrir las soluciones que están solicitando las empresas que trabajan en sectores poco comunes, a veces incluso, exclusivos, como puede ser una empresa de electricidad, otra que realiza todo tipo de servicios desde las alturas, pasando por otras como las de transportes, o aquellas más pequeñas, como los negocios inmobiliarios o las gestorías de profesionales independientes.

Por tanto, encontraremos dentro de este ranking de los top ten de ERP, sistemas gratuitos y sistemas pagos, así como también, aquellos libres en contraposición a los software propietarios, como también a los que funcionan desde la nube y que no se corresponden con los tradicionales, que necesitan de un servidor en la empresa.

Aquellos que se encuentran entre los mejores, son los que sincronizan los datos de diferentes áreas, como ser, contabilidad, finanzas, relaciones humanas, producción y todo lo que tiene  que ver con la distribución de las mercaderías fabricadas, sumando las relaciones con los proveedores y clientes.






 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos