Top ERP 2014

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Haciendo una evaluación de Top ERP 2014, en función de los datos que han enviado las compañías dedicadas a su fabricación, venta e instalación, podemos observar que su uso ha aumentado, durante el año 2014, en un promedio del  20%. Hacia fines del año 2013, algunos empresarios del sector, se preguntaban acerca del destino de Top ERP 2014, anticipándose a los posibles resultados.En este sentido, en general se decía que este tipo de software empresarial, puede tener cambios un poco lentos en sus campos de acción..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué sucedió con Top ERP 2014?

Las tendencias nuevas de ese año  para Top ERP 2014 fueron, entre ellas, la de la movilidad, ya que, tanto las empresas como sus clientes, y en virtud de la velocidad del mundo moderno, necesitan el poder acceder a los datos de sus negocios, en forma inmediata y desde cualquier lugar y/o dispositivo. Por lo tanto, lo más importante  fue el tema de la movilidad, puesto que el hecho de poder entrar y acceder a los datos de una empresa, a través de un solo ordenador, situado en una oficina, es una verdadera antigüedad. Esa fue la premisa que movilizó a  Top ERP 2014, ya que hoy en día es muy común el hecho de utilizar un ordenador portátil, pudiendo de esa manera, verificar los datos de la empresa, estando sentado ante la mesa de un restaurante.

Así, este software, va reemplazando su tecnología por una que le permite una comunicación  más fluida socialmente, al poder estar, los empresarios, interconectados desde cualquier lugar y dispositivo.

Con este tema de la movilidad, Top ERP 2014 logró modificar su tendencia a la baja del año anterior, logrando recuperar, en parte sus atractivos. También cambió, poco a poco, las bases de su software para las  consultorías, mejorando notablemente. Así, quienes contraten los servicios de este software, tienen todo integrado. Ante lo dicho, los TOP ERP 2014, fueron creciendo en su demanda, reforzado, además, por su bajo costo.

Por supuesto, ha tenido, en esto de la movilidad, la implementación del ERP en la nube, lo que aumentó su popularidad y competitividad.

Aunque algunos clientes son reticentes a este sistema en la nube, otros han adoptado el mismo, con excelentes resultados, por la rapidez y agilidad con la que acceden a sus documentos desde cualquier lugar.

Por lo tanto, a raíz de lo dicho,  la movilidad, que ha marcado en sus cambios es, hoy en día, fundamental para el manejo de cualquier empresa, sea ésta grande, pequeña o mediana, y sin tener en cuenta el sector para el que trabaja.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos