Tienda online ERP - Descubre cuál es el software ideal para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una tienda online sigue los mismo procesos que una tienda física tradicional, ya que al igual que en esta se realizan ciertas negociaciones con proveedores, clientes, etc. Además la tienda digital tiene la desventaja añadida de que el cliente no puede utilizar todos los sentidos para realizar la compra debido a que no se realiza el  pedido de una manera física sino virtual, por esta razón en ese tipo de comercios es esencial realizar una gestión muy exhaustiva de los diferentes pedidos y una manera muy precisa de promocionar los diferentes productos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una solución para gestionar la tienda online es tienda online ERP porque es una manera de poder gestionar todas las partes de una tienda digital, de una manera más sencilla.

Al igual que es interesante para gestionar una tienda física utilizar la herramienta de ERP, para un e-commerce es interesante poder hacer uso de una tienda online ERP, porque elimina parte de las complicaciones y diferencias de gestionar una tienda online y una física.

Una tienda online ERP es una herramienta de ERP que está integrada en la tienda online para poder llevar de una manera más fácil la gestión de esa tienda.

Tienda online ERP: Soluciones que aporta

En el caso de haber adquirido una tienda online ERP, ciertas funciones las realiza ella misma de manera automática, algunas de ellas son; Gestiona de manera automática los diferentes pedidos que tiene la empresa, de esa manera el control es mayor al generar una gran base de datos donde aparezca toda la información referente a ese concepto, donde se puede llevar un control de esta área de una manera exhaustiva. Esto es algo beneficioso para la propia empresa debido a que es más complicado que al llevar un mayor control de este concepto se produzca una ruptura de stock,  lo que supondría un problema para la empresa porque sería un aspecto negativo para la imagen de la empresa.

La tienda online ERP es capaz de gestionar toda la información que se refiere a la  facturación de las ventas de la empresa online, además todas las funciones que ofrece este tipo de herramientas supone un ahorro en tiempo y dinero para el empresario que decide integrar la tienda online  ERP en su negocio digital.

Tienda física Vs tienda online ERP

Existe un elevado número de clientes que no compran en una tienda online debido a la falta de confianza que se tiene con respecto a las compras vía online, por esta razón es necesario realizar una fuerte campaña de promoción que permita a los clientes generar la confianza necesaria para realizar alguna de sus compras de manera online.

Otro aspecto que es diferente de la tienda física a la online, se basa a en que en la tienda virtual el cliente no tiene una experiencia de compra tan completa como en el caso de la tienda física debido a que en una tienda física el cliente puede utilizar todos sus sentidos para la compra y en la tienda online no.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos