Descubre tu tendencia erp saas 2015

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día está más presente y con razón. El máximo objetivo de todas las empresas españolas es poder adaptar su gestión empresarial a la nube, o lo que es lo mismo, conseguir implementar un ERP en, al menos, las áreas más importantes de la compañía. En este aspecto, es una tendencia erp saas 2015, es decir las herramientas Software as a Service, o en español: software como un servicio. Estamos ante una rama del cloud computing (almacenamiento realizado en la nube, gracias a la red), en la que las compañías que se encargan de desarrollar el software comercializan las licencias de su aplicación a los clientes para su uso. Los proveedores de los servicios SaaS establecen el software en sus servidores web, por lo que nuestra organización tan sólo va a adquirir el derecho a poder acceder a su servidor y usar el programa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Algunos datos a tener en cuenta en el estudio de tendencia erp saas 2015

La solución entre la tendencia erp saas 2015 puede estar destinada a distintos tipos de actividades empresariales y clientes como. Según un estudio, el 37% de las empresas que trabajan con ERP en modalidad SaaS, lo usan para gestionar toda la compañía y el 35% simplemente utilizan los módulos de los ERP asignados a los departamentos comerciales y de ventas.

Si nos quedamos en las pymes españolas entre las tendencia erp saas 2015, es destacable como hasta un 12% esa módulos de ERP, incluso para organizar su gestión financiera. Este uso selectivo de algunos módulos de un ERP, en función de las necesidades de nuestra compañía, es una de las mejores formas a la hora de explicar porqué se le llama a esta modalidad de cloud computing Software as a Service, porque las pymes pueden utilizar los distintos módulos de un ERP según sus requerimientos, por lo que puede llevarse a cabo incluso una instalación escalable, hasta llegar a trabajar el 100% de las áreas de manera interrelacionada.

Antes de adquirir un erp en la nube es importante conocer las últimas tendencia erp saas 2015

Antes, la implantación de alguna tendencia erp saas 2015 se veía como un complicado y largo proceso en el que muchas veces la compañía tenía incluso que cambiar su forma de trabajar para poder adecuarse al funcionamiento del sistema. Esta problemática, junto al hecho de que el sistema tenía que instalarse en todos los computadores de la organización, alargaba el proceso de instalación en el tiempo de forma importante, provocando una alteración en el día a día de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos