Telesales CRM tabs - Perfecta para empresas con departamento de telemarketing

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En un mercado cada vez más dinámico y con gran cantidad de sectores de actividad, el software de marketing relacional Telesales CRM tabs es un instrumento de alto valor para la actividad comercial de las empresas que lo implantan..

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¿Cómo es Telesales CRM tabs?

Estas plataformas de marketing relacional, como es el caso de  Telesales CRM tabs,  vienen siendo implantadas  por las empresas que cuentan con departamentos de telemarketing. Estas compañías necesitan disponer de la información referida a los contactos mantenidos a lo largo del tiempo con sus clientes, para no repetir sus acciones de publicidad. Las ventajas de Telesales CRM tabs consisten en tomar como base la información utilizada y automatizada sobre los clientes y los contactos que se han tenido a lo largo de una trayectoria comercial. Esta información se pone al servicio del marketing y el departamento comercial para optimizar los perfiles de los clientes, plantear campañas de ventas y posibilitar la creación de relaciones con ellos.

Con el uso de Telesales CRM tabs, los empleados de telemarketing, podrán grabar notas en las llamadas, indicando el motivo y resolución de la llamada, el tiempo de atención, sobre qué producto o servicio se refería, el contacto con el cliente y cualquier otro tipo de consideración. En una segunda fase, los usuarios pueden realizar un seguimiento sobre los resultados de la llamada, sobre clientes potenciales o los de la cartera comercial de la empresa, tiempos totales de la llamada, y en fase posterior realizar una presentación de estas estadísticas en una pantalla gráfica.

Gracias a las últimas innovaciones tecnológicas, se han ido produciendo cambios en la telefonía y sustituyendo los modelos tradicionales analógicos, por sistemas virtuales. En este sentido, es muy importante la integración con un sistema de marketing relacional  Telesales CRM tabs. Los beneficios que supone esta integración e interacción son diversos. Por ejemplo, una importante reducción de costes, haciendo menos onerosa la utilización del telemarketing, como estrategia comercial y de marketing. Además, el  poder visualizar en tiempo real los contactos telefónicos en pantalla, con toda la información posible proveniente de las bases de datos del sistema CRM. Esto supone importantes ahorros en los gastos y en la movilidad.

La funcionalidad más importante que aportan estos sistemas de marketing Telesales CRM tabs es poder convertirlos datos almacenados en el sistema CRM de la empresa en ventas reales,  utilizando una información que ya estaba alojada en la compañía, y aprovechando al máximo toda oportunidad de ventas que pueda presentarse a los agentes de telemarketing.

La interacción de  Telesales CRM tabs ofrece el poder vincular las bases de datos de clientes que se relacionará en el CRM con el  número de teléfono entrante. Gracias a esta función, cuando un agente recibe una llamada, si es de un cliente la ficha de éste saltará con el histórico de llamadas de este cliente.

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