Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Teimas: Software ERP

Teimas es empresa tecnológica especializada al 100% en el sector medioambiental y residuos.

Teimas
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

En Teimas se crean, desarrollan y comercializan soluciones software y hardware para el sector de la recuperación y el reciclaje. Empresas y entidades públicas trabajan con las soluciones tecnológicas desarrolladas por esta empresa.

Con la tecnología de Teimas están trabajando más de 300 plantas de residuos usuarias de la solución Teixo. Teixo es el software más solicitado por gestores, negociantes y agentes de residuos.  

El equipo de Teimas ha desarrollado además los sistemas de información ambiental de Illes Balears (Singer) y Galicia (GaIA) y los conectores necesarios con todas las plataformas de residuos de todas las comunidades autónomas y del Ministerio.

Otras grandes empresas implicadas con la correcta gestión de residuos y con la Economía Circular como Telefónica, con el software GreTEL, o Iberdrola están trabajando con tecnología de Teimas.

 
Vídeos

ERP: Teixo

Teixo es la solución tecnológica que aporta tranquilidad y ahorra tiempo a gestores, agentes y negociantes de residuos.

Teixo genera de forma automática documentos comerciales (albaranes, facturas, etc) así como documentación de residuos: CT, NT, DI y DCS… También libro de registro y todos los documentos de residuos y certificados a los que obliga el RD 180/2015, el RD 110/2015 de RAEE o el RD 105/2008 de RCDs entre otros

En la cuota de alquiler de Teixo está incluida la garantía de disponer de un software siempre actualizado conforme a norma, fácil y ágil; generador y tramitador automático de la documentación de residuos que deba tramitarse con la plataforma de la Comunidad Autónoma que corresponda. Un usuario de Teixo tiene la tranquilidad de que siempre estará preparado y actualizado, sin que suponga un coste añadido.

Teixo genera también los informes de residuos para Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra.

Los usuarios de Teixo cuentan además, incluido en la cuota, con el acompañamiento de un equipo experto en el sector residuos. De hecho Teimas es la única empresa tecnológica especializada al 100% en el sector residuos

Teixo está haciendo ya más rentables más de 300 plantas de residuos en España. Independientemente del volumen de negocio y de la actividad en concreto del gestor, negociante o agente de residuos, Teixo se adapta a sus necesidades .