Talentia

Talentia: software de contabilidad y RRHH

Empresa especializada en soluciones para la gestión contable-financiera y del capital humano y talento

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Talentia

Talentia es un editor de soluciones de software para el rendimiento financiero y de RRHH. 

Su objetivo es ofrecer sistemas que permitan a las empresas optimizar la productividad de la gestión financiera y la gestión del capital humano.

Actualmente se encuentran presentes de forma directa en nueve países y en todo el mundo a través de una red internacional de partners.

Las soluciones de Talentia permiten desarrollar el talento del capital humano y optimizar el rendimiento financiero

Ventajas de Talentia

  • Gestión contable y financiera
  • Sistema modular.
  • Software traducido y adaptado a las regulaciones internacionales
  • Optimiza la elaboración de informes financieros.
  • Mejora la calidad de los datos a través de procesos de validación automáticos.
  • Visión 360º de los datos de los clientes y proveedores. 

Especificaciones de Talentia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Talentia

ERP: Talentia Finance

Se trata de una solución de software que permite tener una visión completa y proactiva de los datos económicos de la empresa para analizar, controlar, anticipar y mejorar la toma de decisiones. Con su implantación podrás cubrir áreas del negocio como la contabilidad administrativa y fiscal, gestión analítica, gestión de terceros (clientes y proveedores), gestión presupuestaria, gestión de tesorería, BI financiero, gestión del inmovilizado y conciliación bancaria.

Podrás optimizar la elaboración de informes financieros y mejorar la calidad de los datos gracias a los procesos de validación automáticos, gestionar el IVA, cobros y liquidaciones, procesos de workflows, albaranes, transferencias, etc. 


Recursos Humanos: Talentia People Development

Solución para transformar habilidades y atraer talentos. Involucra a tus empleados en su desarrollo, evalúa sus habilidades y desempeños, desarrolla grupos de talentos , identifica a los mejores candidatos, realizar un seguimiento de los talentos de la empresa o diseña planes individuales.

Herramienta para la gestión de recursos humanos y especializada en la gestión, identificación y fidelización del talento. Se compone de 14 módulos para gestionar todas las áreas de recursos humanos del negocio y de modo que la solución pueda ir creciendo al mismo tiempo que lo hace la empresa.


Business Intelligence: Talentia CPM

Plataforma de apoyo a la Dirección General de Operaciones que permite integrar todos los procesos de gestión estratégica del negocio: gestión de la consolidación, administración del presupuesto y presentación de informes. Cubre la consolidación legal, gestión de presupuesto, reporting financiero y corporativo, analíticas y cuadros de mando.