Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software Synerplus: ERP, Farmacéutica y Gestión de Proyectos

El software Selenne está desarrollado por la empresa Synerplus, mediante una ingeniería robusta y potente que permite adaptarse a las variables del mercado en el mundo digital. Sus soluciones de gestión empresarial son flexibles, ágiles y personalizables, especialmente diseñadas para crecer contigo. El sistema ERP Selenne es transaccional, lo que significa automatizar, planificar y controlar la información de tu empresa generada a través de los diferentes flujos de trabajo.

ERP Selenne
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Farmacéutica | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único

Descubre el software sectorial Selenne

El ERP Selenne es una herramienta en constante crecimiento. Su compleja arquitectura está absolutamente preparada para el cambio, con lo que su adaptabilidad a las variantes del mercado y de cada sector es absoluta. Estas son algunas de las funcionalidades y los sectores para los que Selenne ha desarrollado su propio sistema de gestión:

  • ERP Selenne para la Gestión Documental.

  • ERP Selenne para el sector Químico.

  • ERP Selenne para la Industria del Metal.

  • ERP Selenne para Ingenierías y Proyectos.

Además, la aplicación Selenne + Business Intelligence es una opción de enriquecimiento para tu ERP. Mejora la gestión de tu negocio, detecta errores y aprovecha las oportunidades. Gracias a la existencia de cuadros de mando sencillos e intuitivos, podrás tener un control absoluto de todos los datos de tu empresa, a partir de los cuales elaborar estrategias de crecimiento. Con la herramienta Business Intelligence de Selenne, reducirás el tiempo dedicado al procesamiento manual de la información para dedicarlo a tareas con valor añadido. 

¿Por qué elegir el software Selenne?

Selenne pretende desmitificar la compleja concepción del software y la parametrización. Simple, práctico y con un alto nivel de autonomía gracias a herramientas de configuración sencillas. Descubre los motivos por los que contratar Software Selenne:

  • Alto compromiso con el usuario. Un entorno colaborativo entre empresas y el equipo de profesionales de Selenne pone a tu disposición la última tecnología en gestión de empresas.

  • Software sectorial que crece adaptado a las necesidades particulares de cada sector.

  • Sin costes de actualización.

  • Sistema “todo en uno”, con lo que cada empresa tiene todos los módulos en un único programa sin pagar por cada uno de ellos.

  • Sin límites de usuarios.

  • Alto nivel de usabilidad e intuitividad, al alcance de cualquier usuario.  

Si estás buscando dar un salto cualitativo en la gestión de tu empresa, Selenne es la herramienta que necesitas. Una solución robusta, profesional y desarrollada con la mejor tecnología con la que empezar el camino hacia el éxito de tu negocio.

 
Vídeos

ERP: ERP + CRM + BI + CMO: Selenne todo en Uno

Selenne ERP es un software de procesamiento de última generación que permite una flexibilidad y una velocidad inigualable en las respuestas. Selenne ERP es una solución sin costes agregados por licencia ni cobro por módulos de trabajo que ofrece una gran ventaja competitiva frene a otros competidores.

ERP: ERP Fabricación Industrial

Erp Selenne para empresas del sector Industrial con todos los procesos de planificación y gestion de la producción.

ERP: ERP Industria del Metal

Erp para la industria del metal, transformacion de chapa, mecanizados, estructuras y construcciones metálicas, metalmecánica, ensamblados, proyectos de metal, calderería industrial. Selenne ERP es un sistema de planificacion de recursos empresariales especializado en el sector del metal.

ERP: ERP Fabricacion de maquinaria y automatismos

Erp para fabricantes de maquinarias y equipos, equipos especiales, fabricación única, fabricacion especial fabricación por proyectos. diseño y automatismos, fabricacion de mauinaria especial, fabricantes de maquinaria especializada. Sistema de planificacion de recursos empresariales Selenne ERP para las empresas del sector de maquinarias.

ERP: ERP Laboratorios químicos y cosmeticos

Sistema de gestión ERP para laboratorios quimicos y fabricantes de cosmética. aromas con todos los procesos formulas, chemeter, fichas de seguridad, gestión de envasados, gestion de la fabricacion quimica. Sistema de planificacion de recursos empresariales Selenne ERP para Industrias quimicas.

ERP: ERP Fabricación sobre proyectos

Selenne es una solucion ERP para las empresas que trabajan sobre la fabricación en proyectos, gestión de proyectos, gestión de ingenierias, planificación, gestión de ofertas, gantt, etc. Erp Selenne es un sistema de planificacion de recursos empresariales para la gestion de ingenieras y proyectos

ERP-farma: ERP Industria Química y Laboratorios

ERp Selenne para Industrias químcas y Laboratorios es un sistema especializado con gestión de Fórmulas, Fabricación química, Gestion y planificación de la producción vinculada a sus necesidades, escandallos completos, gestión de las desviacione,s trazabilidad, ubicaciones, conversiones.

Software de gestión de proyectos: ERP Software Gestión de Proyectos Selenne

Selenne ERP para Ingenierías y proyectos es una soución especializada para las empresas que desarrollan y ponen en marcha proyectos. Contiene todas las funcionalidades de gestión de ofertas, Dossier documental, certificaciones, Ejecución dde proyectos, control por proyecto y por fase de las desviaciones, gestión de compras vinculadas a cada proyecto, control de trabajadores deslocalizados, automatización de procesos específicos de proyectos, integración con office, Business intelligence y mucho más.