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Swift CRM es un proveedor de herramientas de gestión de clientes norteamericano con apenas un par de años en el mercado, pero de notable éxito en tan poco tiempo. Se trata de un sistema CRM que se compromete a aumentar la agilidad y experiencia del servicio de atención a nuestros clientes, y que además se encargará de migrar con profesionalidad los datos del sistema CRM que usemos a la nueva plataforma..

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Sobre Swift CRM:

Swift CRM cumple con profesionalidad requisitos de confidencialidad y privacidad de la información y garantiza los máximos niveles de seguridad y fiabilidad que podemos encontrar en el mercado. Seremos más eficaces con una herramienta como esta, es una solución escalable, que se adapta a nuestro crecimiento, y nos aporta la posibilidad de sacar partido de novedosas funcionalidades que prometen aportar valor añadido respecto a nuestra competencia.

El nivel de atención al cliente con Swift CRM se ve incrementado cuantitativamente, aporta gran riqueza de funcionalidades así como capacidad de introducir nuevos módulos en el futuro

Esta herramienta funciona en tiempo real, con Swift CRM tendremos en todo momento constancia de qué está sucediendo con la información referente al cliente en cada momento. El seguimiento de esa información será fiable y certero, permitiéndonos tomar decisiones muy ajustadas, definiendo flujos de conversión de leads y realizando un seguimiento de todas las oportunidades con sencillez y eficacia. Estamos ante un sistema CRM que bien aprovechado nos ayudará con bastante eficiencia en la de gestión de oportunidades, ayudándonos a manejarnos con más soltura a corto plazo en ese aspecto.

Una herramienta con Swift CRM hará subir a nuestra pyme varios escalones de calidad en la gestión de relación con clientes y sin exceso de gasto.

Estas características y buena capacidad de aprovechamiento de recursos de Swift CRM será útil desde la planificación y realización de presupuestos, hasta la ejecución del plan. Nos ayudará a la fuerza de ventas a dedicar nuestro tiempo exclusivamente a vender gracias a una nueva visión global con los clientes. Con este sistema CRM podremos atender soluciones independientes y centralizar-las en nuestra red de contactos. Los usuarios del sistema tendrán la misma capacidad de acceso a la mensajería integrada y la agenda de la cartera de clientes, lo que aportará numerosas ventajas: se podrá asignar tareas, programar llamadas o redactar informes con gran eficacia

Swift CRM es de máxima utilidad siempre y cuando consideremos al cliente el eje central de la empresa y de sus estrategias. Los departamentos más sensibles a la hora de poner en marcha estas estrategias serán los comerciales, de marketing y atención al cliente, abriéndose después al resto de la organización. El éxito de un buen sistema CRM como éste adaptado a nuestra pyme o empresa nos atraerá clientes fieles y creará con ellos relaciones duraderas, en definitiva, un paso más hacia el aumento de beneficios.

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