Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa.

1
2
3
4

MENTOR - SOFTWARE DE RECURSOS HUMANOS

La Gestión de las Personas es un ámbito crítico que va más allá de la administración de personal, y para ello el software es un facilitador imprescindible. Mentor incluye todos los procesos centrados en las personas, proporcionando la agilidad y la fiabilidad que sólo se consiguen con su integración. Además, dispone de Portales y Apps para facilitar la comunicación entre las personas y su participación en dichos procesos.

SUMMAR
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Funcionalidades destacadas del software de RRHH Mentor:

Completa funcionalidad para los procesos de Formación, Evaluación, Selección y Prevención de Riesgos Laborales.

Visión completa del Empleado, con todos sus datos históricos: Unidad Organizativa, Puesto de Trabajo, Competencias e Indicadores, Objetivos, Experiencia…

Portal del Empleado con publicación automatizada de datos y documentos, consulta y entrada de datos por diferentes roles (empleado, manager, RRHH…)

Portal de Candidato, con publicación automatizada de propuestas de empleo, y filtrado masivo de candidaturas con respuesta automatizada.

Gestión Documental integrada, Generador de Circulares, Alarmas y Cuadros de Mando configurables por el usuario.

Mentor puede complementarse en cualquier momento con Labor, para conformar una solución completa e integrada para la Gestión de Personas.