Sugar CRM & Molecule CRM - Dos de los mejores CRM del mercado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Cuando analizamos los diferentes sistemas de marketing relacional CRM, observaremos gran diversidad de proveedores y fabricantes. Dos de las marcas y modelos más demandados, con más impacto y asentamiento en el mercado son Sugar y Molecule. A la comparativa que vamos a realizar entre las características de ambos, la llamaremos Sugar CRM & Molecule CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Comparamos Sugar CRM & Molecule CRM

Las plataformas de Molecule en el estudio Sugar CRM & Molecule CRM aporta muchas funcionalidades en la automatización e integración de marketing y ventas, servicios de atención al cliente pre y post ventas, seguridad en los datos almacenados, protegiendo al máximo la confidencialidad de la información de los clientes, ofreciendo una herramienta de control de los procesos de gestión comercial de la empresa, integración de correo electrónico, control de eventos, y muchas otras funciones.

En lo referido a las empresas de un tamaño pequeño o mediano, de la comparación Sugar CRM & Molecule CRM,  los sistemas de Molecule aportan soluciones a las necesidades de las pequeñas y medianas empresa a un precio asequible, incluso con la posibilidad de convertirlo en un sistema complejo de gran capacidad de respuesta.

Los sistemas de marketing relacional de Molecule, como vemos en el análisis Sugar CRM & Molecule CRM son totalmente adaptables y evolucionan junto con la empresa; además, cuentan con una sencilla interfaz de usuario, muy fácil de aprender a utilizar, razón por la cual posee mucha popularidad. A destacar en esta interfaz de usuario  la comodidad con la que se separan las ventanas de tarea, de este modo el usuario no se pierde mientras realiza el trabajo y todas las hojas se ubican de manera tal que el usuario puede acceder nuevamente a éstas, sin necesidad de cerrar ninguna. Se trata de optimizar los recursos de personal y su formación, y de conseguir la máxima productividad en el menor tiempo.

Sugar es otro gigante de mercado. Siguiendo el estudio  Sugar CRM & Molecule CRM, los sistemas de Sugar se han creado para aportar soluciones a organizaciones de todos los tamaños y para la mayoría de los sectores empresariales. Está desarrollado con una interfaz atractiva, muy visual e interactiva, y sencilla de utilizar.  Una perfecta combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que los usuarios accedan a los datos que buscan de una forma rápida, y todo con unas imágenes atractivas que sustituyen a los numerosos botones que existían en ediciones anteriores. Todo esto otorga al sistema gran dinamismo. Si seguimos con el análisis Sugar CRM & Molecule CRM  veremos que la interfaz de usuario es ordenada, sencilla y hace el trabajo en un número mínimo de pulsaciones de teclas. Estas ventajas, al final, redundan en un importante ahorro de tiempo y de recursos, aspectos ambos que pueden emplearse en otras operaciones más productivas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos