Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android - Descubre sus ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android es un sistema para la administración de la relación con los clientes (CRM) basado en Linux, nacido en 2004 desarrollado en California. Consta de cinco ediciones, es una de las aplicaciones más completas para pymes y empresas. Está diseñada específicamente para facilitar la gestión de ventas, oportunidades y contactos de negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características y ventajas de Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android:

Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android está considerado uno de los mejores programas gratuitos que pueden encontrarse en el mercado las pymes y empresas, y de código abierto.Es una aplicación informática de gestión de relaciones con clientes, de tal forma que podemos administrar todo lo relacionado con los clientes de la empresa. También el diseño de las campañas de marketing, el proceso de venta y el servicio post-venta podrán ser gestionados a través de esta herramienta desarrollada en PHP y MySQL.

Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android es una magnífica herramienta que permite aprovechar oportunidades de negocio en cualquier momento a pymes y medianas empresas

Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android está diseñada para facilitar el despliegue en la administración de manejo de ventas y contactos de negocio. Su arquitectura de código abierto permite fáciles adaptaciones de los procesos de negocios, lo que deberá traducirse en relaciones más profundas y rentables con los cliente, posibilitando el seguimiento de oportunidades, la administración de clientes y contactos y la coordinación de actividades de los equipos de ventas.

El acceso móvil Android está garantizado con una herramienta como Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android, con toda la información centralizada accesible desde cualquier lugar en cualquier momento y con plena integración de Microsoft Outlook. Desde nuestro Smartphone podremos tomar contactos de clientes y seguirlos hasta transformarlos en ventas, administrando la gestión de los mismos, los productos ofrecidos, llamadas o reuniones. Todo ello recogido en un histórico disponible para todos los departamentos. Será más sencillo coordinar a nuestro equipo comercial y de ventas, supervisando la actividad de los vendedores y monitorizando el estado de cada comando. Responderemos a cada oportunidad de negocio inmediata que se presente con celeridad y profesionalidad.

Sugar CRM gratuito en español y listo para usar móvil Android saca el máximo provecho de los datos del cliente, los recoge y sincroniza  casi en tiempo real. Hoy en día  con la implantación de social CRM también podremos utilizar recursos de medios sociales, logrando una visión global del cliente.. Porque con social CRM ahora sí, de manera más clara y eficaz, el cliente es escuchado. Las estrategias de gestión de relación del cliente (la clave de todo) se están abriendo cada vez más y con mayor sofisticación a los medios sociales, dando lugar entre pymes y empresas al llamado social CRM, una definición que incluye funciones para interactuar en redes sociales. Nuevas formas de escuchar, de dar servicio, más posibilidades de negocio.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos