Descubre las funcionalidades de Sugar CRM

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En el mercado de los sistemas de gestión de clientes, encontramos a una de las marcas líderes, de las más demandadas, asentadas y que generan mayor confianza. El sistema Sugar CRM es una herramienta integrada de administración de clientes con cobertura para las diferentes áreas existentes. Otra de las ventajas de Sugar CRM consiste en aportar funciones de gestión documental, facturación, albaranes, órdenes de comprar, etc.

Características de Sugar CRM

En el mercado de proveedores de CRM, vemos sistemas de diferentes tamaños, modalidades, presentaciones, aptos para los más diversos modelos empresariales. Podemos afirmar que es un mercado que está en una permanente evolución. Por eso, cada poco tiempo encontraremos avances y novedades. En este sentido, Sugar CRM ERP es una excelente opción, por varios motivos.

  • Cuenta con cinco ediciones del sistema.

  • Está pensada para negocios de tamaños muy diferentes.

  • Permite optimizar la gestión de ventas y oportunidades de negocio.

  • Integra la gestión de procesos y el marketing relacional, para mejorar las relaciones con los clientes.

  • Cuenta con una interfaz atractiva, visual e interactiva, además de sencilla de utilizar.

 

Todo esto otorga al sistema gran dinamismo. La interfaz de usuario es ordenada, sencilla y hace el trabajo en un número mínimo de pulsaciones de teclas.

Los sistemas Sugar CRM son generados por uno de los escasos proveedores de CRM en la nube que ofrece portabilidad en cuanto a las aplicaciones SaaS. Los usuarios tienen la opción de seleccionar la nube que mejor sirve a sus necesidades de rendimiento y de servicio.

Estas herramientas de gestión sirven de soporte para todo el flujo operaciones de actividad de la empresa, sea de producción, ventas, clínicas, educación, etc. Toda la información departamental estará centralizada e integrada en un único software, lo que implicará una amplia mejora en la productividad.

En función de las necesidades de tu empresa, necesitarás un CRM determinado. Si quieres encontrar el software que mejor encaja con tu negocio, utiliza nuestro comparador. No tardarás ni dos minutos y acertarás en la elección de tu CRM. ¡Es personalizado, neutral y gratuito!

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos