Sugar CRM actual - Descubre todo su potencial y obtén ranking personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Sin ningún lugar a dudas, el Sugar CRM actual es uno de los más populares sistemas de gestión de las relaciones con los clientes, que existen en el mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aprendamos un poquito acerca del Sugar CRM actual

Este software Sugar CRM actual ha sido creado por la empresa que lleva el mismo nombre, y que se encuentran en California, Estados Unidos.

Para alegría de los seguidores del Sugar CRM actual, entre las diferentes versiones del sistema que se pueden conseguir, una de ellas es  libre y de código abierto, pudiendo modificarse su código fuente, siempre que lo haga un profesional de la materia.

Si lo que necesita la empresa es administrar rigurosamente todas las tareas que llevarán indefectiblemente a mejorar las relaciones con los clientes, este Sugar CRM actual es el ideal a ser instalado.

Por otro lado, y completando las funciones que derivan del Sugar CRM actual, también colabora con la empresa en toda el área de ventas y de marketing si es necesario.

Como dijimos anteriormente, hay varias versiones del sistema Sugar CRM actual, una de las cuales es de código abierto y llamada la edición comunitaria, puesto que se encuentra a disposición de los usuarios en forma gratuita.

En cuanto a las otras cuatro versiones del Sugar CRM actual, todas son de código cerrado o propietario. Aquí podemos optar por la encontramos la profesional, la corporativa, la específica para empresas y una última que se ha dado a conocer.

Como se esperaba de esta empresa, la misma se ha actualizado muy rápidamente en cuanto a las últimas tendencias en tecnología, habiendo adoptado para su CRM Sugar la forma in cloud, o sea, que viniendo desde la nube, el sistema toma las características de un servicio por el cual se otorga el uso del sistema desde el servidor de la misma empresa sugar.

Por tanto, las empresas que se deciden optar por alguna de las versiones que ofrece esta empresa, también podrá elegir a la hora de implementar su CRM Sugar, por dos maneras distintas de hacerlo: la tradicional, en la cual se instala el software en los servidores de la empresa, que ya tiene contratados a los profesionales idóneos que serán los encargados y responsables de que el sistema funcione como corresponde, o bien se puede optar por la segunda opción que es aquella que ya mencionamos, o sea que viene de la nube, y se ofrece con el formato de un servicio.

Cada una de ellas, es la ideal dependiendo de qué empresa se trate, siendo que generalmente las grandes multinacionales, optan por controlar totalmente los datos desde sus propias instalaciones, mientras que las más pequeñas, optan por recibir el servicio gracias al cual gozan de todas las bondades del sistema de igual manera que las otras.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos