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Cómo funciona el Streak CRM

Esta plataforma,  Streak CRM, realiza tareas multiuso, permitiendo que se compartan los correos electrónicos, así como los contactos, los informes archivados y cualquier otro dato que sea fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Trabaja con la plataforma de Google, conectando las diferentes aplicaciones de la misma. Por lo tanto, para quien tiene un correo electrónico de ésta plataforma, podrá desde adentro de su casilla de correo, administrar las ofertas que lance al mercado.

Este sistema, Streak CRM,  trabaja desde la nube, siendo que puede ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo, sea un ordenador tradicional o uno portátil, así como también el teléfono inteligente o la tableta, ya que su estructura, es totalmente elástica.

Por lo tanto, sabiendo que estos sistemas CRM (Customer Relationship Management)  son especialmente diseñados para gestionar todo lo que tiene que ver con los clientes de la empresa, con la finalidad de mejorar intensivamente la relación con los mismos, este software Streak CRM, colabora directamente con estas tareas.

Entre las funciones que cumple el Streak CRM, encontramos que gestiona todo lo que tenga que ver con los datos de los contactos, así como también lo relacionado a las ofertas que realice la empresa y lo referente a las operaciones de ventas, incluyendo los descuentos.

Si toda esta información, se encuentran en una sola base de datos gracias a la implementación de un Streak CRM, se podrá integrar la misma, lo que será mucho más agil y útil, tanto a la hora de relacionarse con el cliente, como en el momento de tomar decisiones importantes, como por ejemplo, hacer determinadas ofertas de productos que aún no tienen la salida deseada o que resulten de enganche para vender otros, mucho más importantes.

Es así, que centralizando en una sola base de datos toda la información, en lugar de tenerla en diferentes lugares, se podrá tener una visión global y mucho más concreta de todas las actividades que se realizan en todos los departamentos que conforman la empresa.  

Por lo tanto, en el caso de utilizar el gmail como servicio de correo electrónico, a través del streak CRM, se podrá dar un giro al mismo agregándole diferentes funciones que son las que permitirán que se puedan realizar toda clase de operaciones de venta o contratos con los clientes.

Así, la interfaz del correo electrónico, mejorará considerablemente, logrando agrupar todos los mensajes que fueron enviados a un determinado cliente, haciendo un seguimiento de los mismos, agregando notas para completar los datos del asunto.

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