Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

STEL Solutions S.L: Software ERP & CRM

STEL Order es el programa facturación online y de gestión que hará tu vida más fácil. STEL Order mantiene toda tu información sincronizada de forma totalmente segura en la nube, por lo que tendrás tu información siempre accesible desde tu PC, o desde tu smartphone o tablet gracias su app Android para dispositivos móviles, incluso en aquellos lugares en los que no dispongas de Internet.

STEL Solutions S.L
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

PRUEBALO GRATIS en www.stelorder.com

El software de facturación online STEL Order pone la tecnología al alcance de la mano de los que más la necesitan: autónomos, pequeñas empresas y PYMEs. Un software completo y fácil de usar que te permitirá llevar tu oficina allá donde vayas. Podrás facturara tus clientes en su propia oficina desde tu smartphone, móvil o tablet a través de la app Android de la aplicación. Y si te quedas sin batería, no te preocupes? ¡factúrale online desde su propio ordenador gracias a la nube de STEL Order!

PRUEBALO GRATIS en www.stelorder.com

STEL Order es ideal para distintos sectores:

- Servicio Técnico y mantenimiento.
- Fuerza comercial y distribución.
- Comercio y servicios profesionales.
- Otros sectores.

 
Vídeos

CRM: STEL Order - Empresas y autónomos comerciales y distribución

Prueba GRATIS STEL Order en www.stelorder.com. Podrás gestionar tu empresa estés donde estés, con tu móvil, tablet o PC. Gestionar a clientes y clientes potenciales, un catálogo online siempre actualizado que enseñar con tu tablet, poder hacer presupuestos, pedidos, albaranes. gestionar tu facturación y tus compras y gastos. Además dispondrás de una potente agenda integrada que te permitirá optimizar la fuerza de ventas de tu empresa, pudiendo planificar las actividades comerciales y reportar los resultados de tus acciones.

ERP: STEL Order - Empresas de servicios técnicos y mantenimientos (SAT)

Con STEL Order podrás gestionar tu empresa estés donde estés, a través de tu móvil o tablet o a través de tu navagador en www.stelorder.com.

Con STEL Order podrás disponer de un catálogo que enseñar en tu tablet o móvil siempre actualizado. Poder realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con tu móvil o tablet. recoger la firma de los clientes, gestionar tu compras, stock, informes. Y disponer de un agenda integrada para realizar toda la planificación de tu negocio.

PRUEBALO GRATIS en ww.stelorder.com