StaffSuccess

StaffSuccess: software de Recursos Humanos

Herramienta de RRHH para la gestión del talento y la evaluación del desempeño de la plantilla de las pymes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de StaffSuccess

StaffSuccess es un software de Recursos Humanos que facilita la gestión de la formación de los empleados, sus competencias y la evaluación anual de su desempeño en la empresa.

Dispone de tres módulos diferenciados: uno dedicado a la formación (StaffSuccess Training) que permite estructurar los planes formativos en relación con los objetivos empresariales; otro enfocado a la gestión de entrevistas individuales y profesionales a los empleados para facilitar el proceso de evaluación (StaffSuccess Interview), y otro módulo dirigido a centralizar repositorios de competencias para ayudar a los empleados en su desarrollo (StaffSuccess Skill).

Con StaffSuccess podrás optimizar procesos y ahorrar en costes y recursos.

Con StaffSuccess podrás optimizar el tiempo de gestión administrativa en torno a los RRHH y estructurar la formación y las competencias de los empleados.

Ventajas de StaffSuccess

  • Ahorro de tiempo.
  • Implicación de empleados.
  • Seguimiento y análisis de los datos.
  • Sincronización con otras herramientas de RRHH.

Especificaciones de StaffSuccess

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de StaffSuccess

Software de Recursos Humanos: StaffSuccess


StaffSuccess es una solución de Recursos Humanos para la gestión de talento y la evaluación de desempeño:

  • StaffSuccess Training: para trazar planes de formación a cada empleado según las necesidades de la empresa. La herramienta permite ahorrar tiempo con la recopilación automática de los requisitos, estableciendo flujos de trabajo ágiles que facilitan la validación, establecer prioridades y realizar el seguimiento oportuno.
  • StaffSuccess Interview: para la gestión de entrevistas individuales y profesionales que de forma anual hacen las empresas para la evaluación del desempeño de su plantilla. Permite personalizar las entrevistas, lanzar varias campañas a la vez, crear notificaciones y crear informes para el análisis y la gestión de objetivos. Cuenta con firma electrónica, panel de control para la supervisión de las entrevistas en curso y con la posibilidad de descarga de todas ellas con un solo clic. Además, podrás configurar alertas y notificaciones.
  • StaffSuccess Skill: permite centralizar el listado de competencias para establecer planes de formación y gestión del talento y tener una visión global de todo el proceso.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal