Soluciones ERP para pymes - Disfruta de nuestro comparador aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las soluciones actuales de ERP abarcan todo tipo de mercados, la gran diversidad de sectores, y los diferentes tamaños de las empresas. Dentro del ámbito de las soluciones ERP para pymes, hay gran diversidad de fabricantes y proveedores de sistemas ERP. En este sentido, grandes marcas como Microsoft y Oracle abarcan un tanto por ciento muy elevado del mercado. Pero no hay que dejarse engañar en una cuestión: que sean los modelos más asentados, que más confianza generan por la marca y por el tiempo que llevan en los mercados, no significa que sean necesariamente los mejores ERP. Hay muchas propuestas procedentes de pequeños fabricantes con una gran calidad, y con muy pocas opciones de abrirse hueco entre las soluciones ERP para pymes existentes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué soluciones ERP para pymes hay en el mercado tecnológico?

Una idea clave es la de analizar factores como las necesidades de nuestra pequeña empresa, el presupuesto que hemos destinado para la implantación del sistema, y también cuántos usuarios lo utilizarán, a la hora de decidir la elección entre las  soluciones ERP para pymes. Lógicamente, lo normal es que nuestros negocios evolucionen, y los sistemas de gestión procesal ERP deberán adaptarse a esos cambios, y crecer conforme lo haga la empresa.

Al tratarse de empresas con un bajo presupuesto de implantación, los fabricantes de las soluciones ERP para pymes tienen esto en cuenta y ofrecen la prueba gratuita de las herramientas de gestión ERP, para que los gestores de las empresas puedan evaluar si el sistema es adecuado a sus organizaciones, antes de proceder a su implementación, e integración en los procesos de negocio de sus empresas, de fabricación, producción, Recursos Humanos y Personal, almacenaje, facturación, etc.

Como aportes extra de estas soluciones ERP para pymes está la opción de disponer de herramientas para la comunicación automática con los bancos o el poder digitalizar las facturas. Ambas funcionalidades aportan una ventaja más en la idea de aminorar tiempos y recursos en la gestión de los procesos de negocio. Ahorro en tiempo y recursos, elementos ambos que podrán destinarse a tareas más productivas dentro de la empresa.

Para finalizar este análisis de las soluciones ERP para pymes, hay que citar las distintas modalidades de ERP para estas empresas de tamaño pequeño y mediano. Pueden disponer de estas herramientas de gestión mediante la contratación de licencia, suscripción y de forma online.

Las soluciones ERP para pymes contienen una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, de fácil aprendizaje, pues las pequeñas empresas no pueden destinar mucho tiempo a ello, suministran permisos sencillos de acceso, usos compartidos de acceso al sistema, interacción con las redes sociales, así como campos y filtros personalizados.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos