Soluciones ERP 2015 - Compara aquí y encuentra el mejor para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los mercados de soluciones ERP 2015 evolucionan, y, durante el 2015, llegan novedades que merecen ser destacadas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente


Soluciones ERP 2015, novedades:

Las empresas proveedoras de sistemas ERP aún ofrecen sistemas en la nube o con instalación local por separado. Sin embargo, como tendencias en las soluciones ERP 2015 está la llegada de modelos híbridos, que combinarán ambas cosas, con sus respectivas prestaciones, un sistema ERP que pueda utilizarse en la nube y también en el escritorio de los ordenadores de la empresa.

Una de las funciones más importantes para las soluciones ERP 2015 es la posibilidad de gestionar una enorme cantidad de datos, organizarlos e indexarlos, tenerlos localizados para los usuarios en cualquier momento, así como la opción de generar análisis e informes periódicos, según la configuración inicial, diarios, semanales, mensuales, etc. Para la toma de decisiones de importancia por parte de los directivos de las empresas, esta herramienta de las soluciones ERP 2015 aporta importantes ventajas.

Un innovador sistema que aportan las soluciones ERP 2015 es el llamado “Web-scale”, que implantó la tecnológica Gartner para procesos de grandes empresas, implantados para optimizar su gran elenco de servicios. Entre estos procesos están: gestiones programables, procesos “agile”, organizaciones colaborativas y cultura del aprendizaje.

La integración de las soluciones ERP 2015 con las aplicaciones de marketing relacional CRM son novedad importante. Se trata de obtener un sistema único que integre ambas plataformas, la de gestión de recursos de empresa ERP y los programas CRM, de marketing relacional. Integrar ambos sistemas en dispositivos móviles, aporta gran funcionalidad a la empresa. Las  aplicaciones CRM contienen gran cantidad de información respecto del cliente, facturación, crédito y condiciones de pago, límites de crédito al cliente en función de sus características o de la trayectoria entre él y nuestra empresa. Igualmente la contabilidad o ERP del sistema contiene gran parte de esa información, pero en el día a día, y con un elevado volumen de negocio, el equipo de contabilidad probablemente no tendrá tiempo de volver a digitar toda la información que gestiona al sistema CRM. Aquí observamos la necesidad de tener a ERP y el CRM en la nube.

Otro concepto importante de las soluciones ERP 2015 es el denominado “in-memory”. Esta innovación tecnológica proporciona tiempos de respuesta muy rápidos, adaptados a las necesidades de la empresa. De igual forma, los modelos en código abierto siguen aumentando su potencial de demanda, movidos por las ventajas que ofrecen.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos