Encuentra tu solución ERP para empresas de servicios

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Microsoft Dynamics AX se trata de una nueva solución ERP para empresas de servicios. Este software nace específicamente para dar soluciones de gestión a las empresas de servicios y gestionar la complejidad de las grandes empresas que suelen tener alcance internacional..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La solución ERP para empresas de servicios trata de lograr un equilibrio entre las diferentes partes de una empresa como pueden ser los clientes, los recursos, el suministro y los resultados financieros, aspectos que resultan fundamentales para el buen funcionamiento de este tipo de empresas.

Algunas de las capacidades más básicas que incluye este software son:

- Gestión integral de los proyectos de la empresa.

- Control de costos.

- Autoservicio de los empleados.

- Gestión de las relaciones con los clientes

Ventajas de la solución ERP para empresas de servicios.

La solución ERP para empresas de servicios  ofrece múltiples ventajas a las empresas para tratar de mejorar la gestión de la empresa y crecer con ella. Algunas de estas ventajas o beneficios son los siguientes:

- Mejora de la rentabilidad y productividad: tratando de mejorar la gestión de los costes llevando un control en tiempo real de los presupuestos, contratos etc. para evitar de esta manera problemas de costes o asignaciones. Mejora la productividad ofreciendo a los trabajadores una interfaz fácil de usar.

- Conectividad: posibilidad de conectar información financiera, de tareas, de recursos etc. Además de obtener la posibilidad de optimizar los procesos, mejorar la precisión y productividad conectando información de diferentes sistemas.

- Análisis y toma de decisiones: permite obtener una visión global de la información para poder tomar decisiones de la manera más sencilla posible.

- Control: este software le permitirá llevar mantener un control estricto de los procesos e información, además de centralizar la gestión de los procesos operativos, estructura contable y compartir información que le ayude a que los equipos de trabajo tomen las directrices adecuadas.

¿Por qué elegir la solución ERP para empresas de servicios?

Son muchos los motivos para decir implantar una solución ERP para empresas de servicios, la primera de ellas porque es capaz de adaptarse a los requerimientos específicos de tu empresa.

Por ello las este tipo de soluciones se compone de diferentes módulos para elegir aquellos que más se adapten a tu empresa. Algunos de los más demandados por este tipo de empresas con los siguientes:

- Módulo de gestión financiera.

- Módulo d gestión de proyectos.

- Módulo de gestión de la cadena de suministro

- Módulo de gestión de Recursos Humanos.

- Módulo de compras y aprovisionamiento.

- Módulo de Ventas y Marketing.

- Módulo de gestión de servicios.

Además podrás ir añadiendo los que necesites a medida que en tu empresa veas nuevas oportunidades de negocio o de crecimiento  sin suponerte una inversión elevada.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos