Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Solmicro: Software de ERP & RR.HH.

Solmicro es el líder nacional de los fabricantes de software de gestión ERP-CRM. Con más de 20 años de historia y un equipo de más de 300 profesionales (personal propio y red de distribuidores certificados), está presente a escala internacional a través de su consolidado canal de distribución en Ecuador y Colombia. Su mejor garantía son sus más de 1.200 implantaciones en empresas de todos los sectores, con más de 25.000 usuarios. Es partner ISV de Microsoft desde 2002 y Gold Certified Partner desde 2005, la más alta calificación. En 2011 fue el primer fabricante en migrar su ERP-CRM a la nube, Azure.

Solmicro
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

El 2016 se incorporó a Grupo Zucchetti, la 1a compañía italiana de software y la 35ª europea según el ranking Truffle 100. Con 410 M € de facturación anual, 3.350 empleados, más de 135.000 clientes y 900 partners en Italia y otros 200 alrededor de todo el mundo, el Grupo Zucchetti está presente en más de 50 países. Esta alianza garantiza la continuidad del proyecto Solmicro a largo plazo. 

Solmicro cuenta con cinco líneas de servicio complementarias que le posicionan como un proveedor único de Soluciones Integrales de Negocio.

  • Solmicro-eXpertis ERP-CRM: software de gestión con 8 desarrollos verticales para sectores específicos de actividad. Solución personalizable, fácil de configurar, escalable y muy flexible. Desarrollada bajo arquitectura de 3 capas, tiene una funcionalidad muy completa, con módulos claramente diferenciadores. 
  • Solmicro HR infinity: fruto de la integración con el Grupo Zucchetti, Solmicro ha ampliado su portfolio con esta solución para la gestión de los RR.HH., líder en el mercado italiano, y que ya se ha implantado en más de 25.000 empresas. Portal del empleado, workflow, control de presencia, gestión de agenda y recursos, control de turnos, gestión de gastos y viajes...
  • Solmicro BI: solución de Business Intelligence que permite una ágil puesta en marcha de los cuadros de mando generales. Se ajusta a todos los presupuestos. 
  • Solmicro Cloud: ERP-CRM en la nube, alojado en la Plataforma Azure de Microsoft. Otra solución de movilidad de Solmicro es su CRM Tablet.
  • Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados: gestión integral de proyectos de e-Commerce, e-Marketing y e-Business, integrados con el ERP-CRM.
 
Vídeos

ERP: Solmicro-eXpertis ERP

Solmicro eXperts ERP es un software de gestión que ofrece a cada negocio una solución adaptada a sus necesidades e intereses, ya que se trata de una herramienta totalmente personalizable y con parámetros muy flexibles. Está desarrollado en arquitectura de tres capas y es muy fácil de implantar y de actualizar.

Dispone de 8 desarrollos verticales específicos para diferentes sectores de actividad, de manera que es funcional para prácticamente cualquier empresa. Su funcionalidad es muy completa, con módulos claramente diferenciadores: calidad, mantenimiento, recursos humanos, e-commerce, EDI, ELM, proyectos, programación de la producción, configurador de productos, gestión documental y filiales.

Solmicro eXperts ERP ofrece al usuario una autonomía total y la capacidad de crecer a medida que lo hace la empresa: es un software modular que puede crecer en funcionalidades y usuarios al ritmo que el usuario desee. Esto hace, también, que Solmicro-eXpertis ERP sea asequible para cualquier empresa y que maximice el ahorro en la inversión tecnológica necesaria para todo tipo de negocios.

Recursos Humanos: Solmicro HR Infinity

Solmicro HR Infinity es el conjunto de soluciones avanzadas para la gestión del capital humano y la optimización de los procesos de gestión de RR.HH. desarrollada por el Grupo Zucchetti, líder en el desarrollo de soluciones para la gestión de RR.HH., con más de 25.000 implantaciones en empresas de todos los sectores.

Además del portal del empleado, cuenta con potentes módulos: workflow, control de presencia, planificación, partes de trabajo, gestión de viajes, analítica, app móvil y dispositivos para el control presencial. Soluciones modulares para resolver procesos organizativos complejos, con una sola base de datos.