Solmicro

Solmicro: software ERP y RRHH

Solmicro es la división del grupo italiano Zucchetti para España, proveedor de soluciones de gestión empresarial personalizables y flexibles

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Solmicro

La empresa española Solmicro lleva más de 20 años dentro del ámbito de la fabricación y distribución de software de gestión empresarial.

Está presente a escala internacional a través de su consolidado canal de distribución en Ecuador y Colombia, y cuenta con más de 1.200 implantaciones en empresas de todos los sectores, con más de 25.000 usuarios.

Es partner ISV de Microsoft desde 2002 y Gold Certified Partner desde 2005, la más alta calificación. En 2011 fue el primer fabricante en migrar su ERP-CRM a la nube, Azure.

El 2016 se incorporó a Grupo Zucchetti, la primera compañía italiana de software (y la 35ª europea según el ranking Truffle 100) con 410 M€ de facturación anual, más de 135.000 clientes y presencia en más de 50 países. Esta alianza garantiza la fortaleza del proyecto Solmicro.

El software Solmicro ERP (ERP + CRM) y HR Infinity para RRHH destacan por su potencia y flexibilidad a través de sus diversos módulos.

Ventajas de Solmicro

Solmicro cuenta con cinco líneas de servicio complementarias que le posicionan como un proveedor referente de soluciones integrales de negocio:

  • Solmicro ERP-CRM: software de gestión con 8 desarrollos verticales para sectores específicos de actividad. Solución personalizable, fácil de configurar, escalable y muy flexible
  • HR infinity: fruto de la integración con el Grupo Zucchetti, Solmicro ha ampliado su portfolio con esta solución para la gestión de los RR.HH.
  • Solmicro BI: solución de Business Intelligence que permite una ágil puesta en marcha de los cuadros de mando generales. Se ajusta a todos los presupuestos.
  • Solmicro Cloud: ERP-CRM en la nube, alojado en la Plataforma Azure de Microsoft. Otra solución de movilidad de Solmicro es su CRM Tablet.
  • Solmicro Engine: gestión integral de proyectos de e-Commerce, e-Marketing y e-Business, integrados con el ERP-CRM.

Especificaciones de Solmicro

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Gestión Documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Gestión de Proyectos
e-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Solmicro

ERP: Solmicro ERP

Software de gestión que ofrece a cada negocio una solución adaptada a sus necesidades e intereses, ya que se trata de una herramienta totalmente personalizable y con parámetros muy flexibles.

Está desarrollado en arquitectura de tres capas y es muy fácil de implantar y de actualizar.

Dispone de 8 desarrollos verticales específicos para diferentes sectores de actividad, de manera que es funcional para prácticamente cualquier empresa.

Prestaciones muy completas, con módulos claramente diferenciadores: calidad, mantenimiento, recursos humanos, e-commerce, EDI, ELM, proyectos, programación de la producción, configurador de productos, gestión documental y filiales.


Recursos Humanos: HR Infinity

Solución avanzada para la gestión del capital humano y la optimización de los procesos de gestión de Recursos Humanos, desarrollada por el Grupo Zucchetti.

Además del portal del empleado, cuenta con potentes módulos: workflow, control de presencia, planificación, partes de trabajo, gestión de viajes, analítica, app móvil y dispositivos para el control presencial.

Soluciones modulares para resolver procesos organizativos complejos, con una sola base de datos.