Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

Software Solmicro-eXpertis ERP

Solmicro eXperts ERP es un software de gestión que ofrece a cada negocio una solución adaptada a sus necesidades e intereses, ya que se trata de una herramienta totalmente personalizable y con parámetros muy flexibles. Está desarrollado en arquitectura de tres capas y es muy fácil de implantar y de actualizar.

Solmicro
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Dispone de 8 desarrollos verticales específicos para diferentes sectores de actividad, de manera que es funcional para prácticamente cualquier empresa. Su funcionalidad es muy completa, con módulos claramente diferenciadores: calidad, mantenimiento, recursos humanos, e-commerce, EDI, ELM, proyectos, programación de la producción, configurador de productos, gestión documental y filiales.

Solmicro eXperts ERP ofrece al usuario una autonomía total y la capacidad de crecer a medida que lo hace la empresa: es un software modular que puede crecer en funcionalidades y usuarios al ritmo que el usuario desee. Esto hace, también, que Solmicro-eXpertis ERP sea asequible para cualquier empresa y que maximice el ahorro en la inversión tecnológica necesaria para todo tipo de negocios.

Soluciones de software (2)

 
Vídeos