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Una de las características de los programas de marketing relacional integrados con el software de gestión procesal ERP, Solmicro expertis ERP CRM, es la personalización y la flexibilidad. Estos modelos son fáciles de usar y eficaces. Tecnológicamente son potentes y ofrecen una cobertura muy amplia, con muchas funciones, para muchos sectores y tamaños de empresa. Pero los dos factores que más caracterizan a Solmicro expertis ERP CRM son las posibilidades de personalización que ofrece para cada empresa, y la facilidad de uso..

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Características básicos de Solmicro expertis ERP CRM:

- El sistema de gestión procesal y comercial Solmicro expertis ERP CRM es sencillo en su configuración, personalizable y adaptable a la empresa que lo implanta. Al ser modular, tiene una funcionalidad máxima. Las empresas que lo implantan elegirán aquellos módulos que se ajustan a lo que la organización necesita.

- Estas plataformas de gestión permiten configurar las consultas, personalizarlas, así como exportarlas, almacenarlas o imprimirlas. También es posible la consulta al histórico de consultas.

- En su personalización, pueden establecerse herramientas de mando apropiadas para cada usuario. La interfaz de los modelos Solmicro expertis ERP CRM es sencilla e intuitiva, así como dotada de gran flexibilidad. Las pantallas, en general, de estas plataformas de gestión, son muy descriptivas, se adaptan plenamente a la resolución de los monitores que se utilicen, y todo ello con gran navegabilidad.

- El software  crece a medida que lo hace la empresa. Es un sistema modular, flexible, escalable en funcionalidades y usuarios, sencillo de instalar y económico para mantener. Aporta actualizaciones automáticas, el usuario no tiene que estar pendiente de ellas.

- Solmicro expertis ERP CRM es multiidioma, multimoneda, etc., lo que le convierte en altamente competitivo. Además, es totalmente compatible con todos los programas que se utilizan habitualmente en una empresa: Microsoft Office, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, etc.

Los programas CRM contienen gran cantidad de información respecto del cliente, facturación, crédito y condiciones de pago, límites de crédito al cliente en función de sus características o de la trayectoria entre él y nuestra empresa. Igualmente la contabilidad o ERP del sistema contiene gran parte de esa información, pero en el día a día, y con un elevado volumen de negocio, el equipo de contabilidad probablemente no tendrá tiempo de volver a digitar toda la información que gestiona al sistema CRM. La ventaja de tener ambas herramientas integradas en Solmicro expertis ERP CRM es muy clara. El reto de la integración está posibilitando que surjan servicios intermediarios para ayudar a las empresas a integrar CRM y ERP. No obstante, para ofrecer estos servicios bajo una considerable remuneración, es preciso que estas organizaciones intermediarias acrediten una experiencia previa. Con la implantación de Solmicro expertis ERP CRM, todas estas cuestiones están resueltas.

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