Bienvenido al comparador de software para videoclubs

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los videoclubs son establecimientos altamente transitados donde a diario entran y salen un muchos productos, por lo general películas. Con tanto movimiento, no es fácil mantener el orden y cualquier descuido puede convertirse en un cliente insatisfecho. Por eso, en SoftDoit.com estamos convencidos de que la instalación del software para videoclubs en España apropiado podría mejorar el rendimiento de tu negocio de manera rápida y sencilla. Sin embargo, sabemos que es complicado escoger el programa adecuado entre tanta oferta. Actualmente, ya son más de 20.000 las empresas que han confiado en nuestros servicios y se han dejado aconsejar por nuestro equipo de profesionales. ¿Y tú? ¿A qué estás esperando para pedirnos consejo?

¿Qué ventajas aportaría a mi empresa la instalación de un software para videoclubs en España?

Para que podamos averiguar cuál es el software para videoclubs en España que mejor encaja con las necesidades de tu negocio, primero deberás rellenar el breve cuestionario que encontrarás al final de esta misma página. Así, nuestro equipo de profesionales podrá analizar detenidamente las respuestas y compararlas con el mercado para elaborar tu ranking comparativo, neutral y único.

En primer lugar, tendrás que decirnos cuánta gente utilizará el software para videoclubs en España y qué tipo de solución estás buscando. En función de los procesos que deseas optimizar, deberás escoger un sistema u otro. Por ejemplo, si deseas englobar en un mismo programa toda la gestión back office del videoclub: la contabilidad, las compras y ventas, la emisión de facturas, las tarifas y precios de los alquileres, etc. entonces deberás decantarte por un software ERP. Si en cambio, quieres una solución que te ayude a optimizar la relación con tus clientes, te aconsejaríamos escoger un software CRM. Con él podrás clasificar a tus clientes por tipología (si es habitual, si es la primera vez que alquila una película, etc.) para posteriormente aplicarles descuentos, ofrecerles la tarjeta de fidelización, realizar campañas de comunicación vía mail o SMS… Después, deberás también detallarnos dónde querrás instalar el software para videoclubs en España y qué metodología de pago te interesa más.

Pedir tu ranking comparativo de software para videoclubs en España ¡es gratis!

En SoftDoit.com sabemos que 6 de cada 10 empresas fracasan a la hora de instalar un software, así que queremos asesorarte para que el tuyo sea un caso de éxito. Lo único que tienes que hacer es contestar a nuestro sencillo cuestionario y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Además, ¡es gratis! ¿Por qué no empezar ahora?

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR