Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software para tu videoclub

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres gestionar mejor la relación con tus clientes? ¿Quieres llevar la contabilidad y gestión de tu videoclub? Si al leer las preguntas, has pensado en responderlas de manera afirmativa es que necesitas de alguna herramienta que te ayude con las tareas del día a día de tu videoclub además de para dar un salto cualitativo. El software para videoclub es la herramienta informática perfecta para llevar la gestión de tu videoclub además de ayudarte a dar un paso más allá en la manera de relacionarte con tus clientes. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y América Latina, somos especialistas en recomendar el mejor software para cada empresa ya que nosotros no sólo buscamos el mejor software, sino el que mejor encaje con las necesidades de tu empresa, en este caso, tu videoclub. Realizamos una comparativa gratuita y te entregamos un ranking personalizado.

¿Cómo consigo mi ranking gratuito? ¿Cuáles son algunas de las ventajas de un software para videoclub?

Como hemos comentado, a la hora de realizar la comparativa, nosotros nos fijamos en las necesidades de la empresa para entregar un ranking realmente único. Para ello, necesitamos que nos respondas a unas simples preguntas que nos servirán a la hora de realizar la búsqueda del software para videoclub. En primer lugar, nos interesa saber cuántos usuarios van a utilizar el software. En segundo lugar, en dónde vas a instalarlo, en la nube o en el servidor. Si aún no lo tienes claro, indica la opción “aún no lo sé” o no dudes en llamarnos y estaremos encantados de explicarte las ventajas y desventajas de cada una de las dos opciones. Por último, nos interesa saber qué tipo de solución necesitas: ERP, CRM, SGA.

Una solución básica para llevar la gestión de tu videoclub es un ERP. Con esta solución podrás llevar la contabilidad diaria, facilitando los procesos gracias a asientos predeterminados u otro tipo de funcionalidades. También podrás crear informes para ver la situación actual de tu empresa y poder, si es necesario, actuar para cambiar el futuro. También podrás gestionar el stock de tu videoclub para saber exactamente cuántas películas tienes, cuántas unidades de cada una, etc. Por otra parte, otra solución de mucho interés para un videoclub es el CRM. Con esta solución podrás gestionar todos tus clientes gracias a la creación de fichas en las que podrás incluir cualquier dato que consideres relevante de tus clientes además del histórico de alquileres. Además, con el CRM, podrás realizar mailings con tus promociones u ofertas de manera totalmente personalizada. Podrás enviar a cada clientes las ofertas que le interesen a él y no un mail genérico. Otra solución que podría serte muy útil es el TPV. Con esta solución podrás gestionar todo el proceso de compra. Una vez que uno de tus clientes haya alquilado una película, automáticamente se descontará del stock del videoclub hasta que no la devuelva. Además podrás gestionar todo lo relacionado con los tickets: ticket de alquiler, ticket regalo, etc. Estas son algunas de las múltiples ventajas de tener un software para videoclub.

No pierdas más tiempo

No sigas buscando y deja que nosotros hagamos la búsqueda y selección del software para videoclub que mejor encaje contigo. Respon as las simples preguntas y nosotros nos podremos manos a la obra. En SoftDoit.com no queremos que pierdas tiempo, en la busqueda del software, ni dinero, con la implantación de un software que no cumpla con tus necesidades.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR