Encuentra el mejor software para ventas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En SoftDoit sabemos lo importante que es para las empresas tener bien controladas sus ventas, ya que son el principal indicador de beneficio de todo negocio y, sobre todo, sabemos lo importante que es tener un software de ventas adecuado para tenerlo todo bajo control. Por ese motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada en la que podrás averiguar cuál es el sistema de ventas más adecuado para tu empresa. Hay gran número de empresas que no tiene un software en su negocio porque creen que no es importante, pero no saben que con un sistema adecuado es mucho más fácil gestionar cualquier actividad empresarial. ¿Sabías que 6 de cada 10 empresas fracasa a la hora de buscar su software? Ésto es debido a que no tienen en cuenta todas las características técnicas de su empresa y, por lo tanto, no encuentran la solución que les ayudará a mejorar. Por este motivo, nosotros te ayudamos a encontrarlo de manera gratuita después de analizar tu caso de manera personalizada teniendo en cuenta todos los detalles y preferencias.

Es importante que toda empresa tenga bien controladas y gestionadas las ventas, así como documentarlas correctamente. Para ello es necesario un software de ventas en sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que te permita llevar un registro automático de las ventas, clasificarlas en función del tamaño de la venta, fecha, cliente… incluso podrás ver el margen de beneficio entre el coste neto de producción y el precio de venta. Un software de ventas también te da la posibilidad de registrar los pedidos de los clientes y tienes la posibilidad de crear recordatorios. También te resultará muy útil si quieres emitir facturas, clasificarlas por fecha y/o cliente y además incluye diferentes tipos de facturación: standard, fiscal, electrónica, anticipada… también es posible vincular el software de ventas a TPV e incluso poder acceder al sistema desde dispositivos móviles para que tus vendedores puedan registrar las ventas al momento, chequear cualquier duda, etc. y mejorar la performance de su fuerza de ventas. La creación de gráficos, estadísticas e informes son otras posibilidades de este software de ventas ERP que te resultará tan útil para realizar análisis de la situación de tu empresa y tomar decisiones de una manera mucho más rápida y eficaz.

Para obtener tu comparativa gratuita, tan sólo necesitas rellenar el cuestionario de esta página. Con este sencillo y único paso podrás acceder a la comparativa personalizada que te ahorrará tiempo y dinero que podrás invertir en mejorar la productividad de tu empresa. Con el software de ventas implantado, controlar y gestionar las ventas será coser y cantar. Ya son más de 20.000 empresas las que han depositado su confianza en SoftDoit  y han encontrado su mejor software. ¡No esperes más!  Averiguar ahora cuál es el mejor software de ventas para tu negocio nunca fue tan fácil y rápido. ¡Y es gratis!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor ERP | Software ERP | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos