Tu comparador de software te ayuda a encontrar la mejor solución para tu empresa del sector turístico

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 en software para el sector turístico: ya tengas un museo, una oficina de turismo, una agencia de viajes...¡Si estás buscando el mejor sistema para controlar y gestionar tu empresa turística, controlar las reservas, vender online y organizar la cartera de  clientes, estás en el sitio correcto! En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita, única y neutral en la cual te mostramos cuáles son las empresas que ofrecen el software que más se adapta a tus necesidades y objetivos. Más de 20.000 empresas han encontrado ya su solución ideal gracias a nosotros. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Toma nota! Si quieres encontrar el mejor software, tan sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás más abajo o, si lo prefieres, déjanos tus datos y el teléfono de tu empresa turística y te llamaremos personalmente.

¿Cómo conseguir tu comparativa gratuita?

Para averiguar cuál es el mejor sistema para tu empresa turística, tan sólo debes saber tres cosas. En primer lugar, necesitas tener claro qué tipo de solución es la que quieres. Por ejemplo, con un software de CRM te será mucho más fácil organizar tu cartera de proveedores y clientes de una manera sencilla y rápida, realizar un seguimiento comercial, acciones de fidelización de clientes (mailing, sms), organizar excursiones, etc. Con un sistema de ERP podrás llevar a cabo la gestión completa de tu empresa como la contabilidad, la facturación, los reembolsos, realizar análisis de resultados y estadísticas de venta, cobros y pagos. También es posible que necesites un módulo de eCommerce si quieres que tus clientes puedan adquirir tus productos o servicios de manera online las 24 horas del día o hacer pedidos. En segundo lugar, deberás tener en cuenta si quieres implantar este software en la nube (Cloud) o en el servidor (InHouse) y, para finalizar, necesitas saber qué modalidad de pago quieres para tu solución: libre, mensual o SaaS (Software as a Service). A través de estas tres cuestiones básicas, realizaremos un análisis entre nuestros más de 120 proveedores para poder ofrecerte el ranking e informarte del mejor sistema para tu negocio turístico.

No pierdas más el tiempo ni el dinero, encuentra ahora tu software turístico

Ya estás más cerca de encontrar la mejor solución para tu negocio del sector turismo. Un buen sistema ayudará a tu empresa turística a incrementar notablemente su eficiencia y rentabilidad. ¿A qué esperas? Tu comparativa en SoftDoit…¡Es gratis!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR