Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de trazabilidad, no del mercado sino el software de trazabilidad que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La trazabilidad es un registro que nos permite saber todo el proceso por el cual ha pasado un producto desde el inicio de su proceso productivo hasta que acaba la cadena de distribución teniendo en cuenta las herramientas utilizadas, los números de lote, las localizaciones del producto, etc. Es de gran importancia tener muy bien gestionada la trazabilidad, y no hay mejor herramienta para hacerlo que con un software de trazabilidad. En SoftDoit te facilitamos el trabajo de búsqueda: te ofrecemos una comparativa gratuita, única y neutral en la que te mostramos cuáles son los software de trazabilidad que más se adaptan a las necesidades, las características y los procesos de tu empresa. De esta manera lo único que tendrás que hacer es decidir cuál de los sistemas que te vamos a proponer es el que más te gusta y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Un software de trazabilidad forma parte de un tipo de solución llamada SGA (Sistema de gestión de almacén), dedicado a la gestión de los almacenes y la producción. Las funcionalidades de este sistema son numerosas. En primer lugar, y como base del proceso productivo, podrás planificar la producción: qué productos hay que manipular, de qué manera, con qué máquinas y herramientas, los plazos de producción, plazos de caducidad, materiales/ingredientes necesarios, etc. Seguidamente también podrás seguir y evaluar todo el proceso de producción paso por paso: maquinaria, trabajadores, etc. Además, y como aspecto muy importante, un software de trazabilidad te permitirá llevar un control de la calidad de tus productos, fechas de caducidad, números de lote… Llegando al seguimiento desde que los productos acaban el último paso del proceso de producción hasta que llegan al almacén y se convierten en stock. Tu almacén y su inventario estarán perfectamente controlados, ya que con el sistema de trazabilidad también podrás gestionar las entradas y salidas de mercancías, así como la carga de los camiones, las rutas que siguen y el destinatario. La distribución estará registrada desde la salida del almacén hasta que llega al distribuidor final. A fin de evaluar todo el proceso y que la toma de decisiones sea más fácil, el software de trazabilidad también permite generar informes, estadísticas y gráficos que te facilitarán corregir los errores en la producción, mejorar la productividad, tu servicio y, en consecuencia, incrementar la satisfacción de tus clientes y tus beneficios.

Con los numerosos beneficios que te ofrecerá el software de trazabilidad, tu empresa ganará ventaja competitiva y podrás ganar un incremento de cuota de mercado que te permita ampliar tu negocio. Más de 20.000 empresas han obtenido su comparativa gratuita en SoftDoit, comparador de software número 1 en España y Latinoamérica y han podido comprobar cómo han mejorado sus modelos de negocio. Realiza tu comparativa ahora (en menos de dos minutos) y averigua cuáles son los mejores software de trazabilidad para tu negocio.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión de Almacén | Software SGA | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos