Estás a un paso de averiguar gratis cuál es el mejor software de TPV, no del mercado sino el software de TPV que mejor se ajuste a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software de TPV es ideal para gestionar los puntos de venta, la facturación, los almacenes, los clientes… para que tu empresa tenga todos los procesos informatizados de tu tienda y puedas dedicar más tiempo a otros aspectos importantes. En SoftDoit, comparador de software líder en España y Latinoamérica, contamos con gran experiencia en el mundo del software. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, única y neutral en la que podrás averiguar cuál es el sistema de TPV que más se adapta a tu negocio. Verás cómo aumenta tu productividad de manera rápida, además de que tus clientes lo notarán y estarán más satisfechos.

Con un software de TPV podrás gestionar diferentes ámbitos de tu tienda, peluquería, restaurante, comercio, etc.  Por ejemplo, las ventas: podrás generar facturas y tickets, gestionar y anular los tickets, gestionar múltiples puntos de venta, administrar los clientes y agruparlos en tipos, administrar los empleados, gestionar las formas de cobros y pagos, controlar los movimientos de efectivo… además de generar informes de ventas clasificados por empleados, impuestos, categorías, fechas, etc. También podrás gestionar tu stock e inventario a través de la posibilidad de una gestión multialmacén, gestión de los inventarios, administración de las facturas de los proveedores y movimientos de mercancías. La gestión del catálogo también será fácil y se verá muy agilizada: clasificación de los productos por diferentes categorías, impresión de etiquetas, gestión de las promociones y rebajas/descuentos… Todas estas funciones te aportarán múltiples ventajas de gestión que te ayudarán a reducir costes y a que tu empresa funcione de una manera mucho más dinámica y eficiente gracias a las nuevas tecnologías. Respecto a la gestión administrativa, podrás gestionar las copias de seguridad de tus datos y personalizar la configuración del sistema en función de su actividad empresarial. Un software de TPV es perfecto para todas aquellas empresas que tengan puntos de venta directa a los consumidores y se adapta a cualquier tipo de sector.

Así pues, verás que con un sistema de TPV mejorará tu manera de gestionar el negocio y será mucho más fácil atender las necesidades de los clientes de una manera rápida y correcta. Para obtener la comparativa gratuita de SoftDoit, tan solo tienes que responder a las preguntas del cuestionario (en menos de 2 minutos) y averiguarás cuáles son los mejores software de TPV para tu empresa. Ahorrarás tiempo y dinero implantando el sistema adecuado y ganarás ventaja competitiva en el mercado.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos