Bienvenido al comparador de TPV virtual

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software TPV virtual número 1 en España y Latinoamérica. Un TPV virtual te permite realizar los pagos a través de Internet desde cualquier lugar mediante una tarjeta de crédito. Podrás realizar un seguimiento exhaustivo de las ventas de tus tiendas online (y físicas), gestionar las devoluciones… de manera rápida y fácil. En SoftDoit sabemos que no todas las empresas tienen las mismas características y, en consecuencia, no todas necesitan los mismos sistemas. Por este motivo, te proporcionamos una comparativa gratuita, única y personalizada en la que encontrarás los mejores software de TPV virtual para tu negocio.

Un software de TPV virtual es el sistema que utilizan los bancos para dar seguridad a las transacciones a través de internet, principalmente en tiendas online. El software de TPV virtual es ideal para aquellos negocios que quieran dar el paso al mundo del comercio electrónico (eCommerce). Además, no necesitarás el dispositivo hardware de TPV dado que todas las transacciones se realizan de forma online. Un software de TPV virtual ofrece la posibilidad de realizar informes, estadísticas y gráficos de manera automática para que puedas realizar un total seguimiento y evaluación de las ventas en función de fechas, producto, vendedor, etc. De esta manera será mucho más fácil gestionar el cambio y corregir los errores que se produzcan el día a día de tu negocio. Y para que tengas un mayor control de todos tus procesos de negocio, un software de TPV virtual permite integrar en la misma plataforma más de una tienda online. Y para que no haya problemas de comunicación y distribución geográfica, también tendrás la posibilidad de que tu software de TPV virtual sea accesible desde multitud de idiomas. Verás cómo incrementan tus ventas, la satisfacción de tus clientes y tu cuota de mercado y, en consecuencia, tus beneficios.

Para averiguar cuál es el mejor software TPV virtual para tu negocio, tan sólo necesitas completar el formulario de esta página (no tardarás más de 2 minutos). En SoftDoit somos expertos en el mundo del software y por este motivo te garantizamos que gracias a nuestra comparativa de software de TPV virtual encontrarás el que más se adapta a tu negocio y te ayudará a que tu empresa sea mucho más eficiente y productiva. Se acabaron las hojas de cálculo y los problemas para evaluar las ventas. No esperes más. ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos