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Es posible que te hayas preguntado en más de una ocasión, si es que específicamente lo necesitas, las posibles diferencias entre un Software TPV venta por peso y otros modelos de sistemas gestión y control TPV. Realmente, como vas a ver a continuación, las únicas diferencias son las específicas que hacen que nos inclinamos por un Software TPV venta por peso, es decir, aquellas que tienen que ver con la venta por peso, más que el concepto en sí de aplicaciones sistema.

Y es que en el fondo un Software TPV venta por peso no se diferencia mucho de cualquier otro con otro modelo de venta.

El Software TPV venta por peso

Estamos hablando de un sistema de control de terminal en el cual vamos a poder implementar un gran número de utilidades. Es decir, nuestro Software TPV venta por peso se va a convertir realmente en una herramienta a través de la cual vamos a poder aplicar más funcionalidades que las exclusivamente asociados con la venta.

En este sentido cualquier Software TPV venta por peso va a necesitar ser capaz de adaptarse. La adaptabilidad es un elemento clave en un Software TPV venta por peso, recuerde que los diferentes modelos de venta son tantos que exigen precisamente un nivel de adaptación elevadísimo, no es lo mismo una venta por unidades bajas que una venta de gran volumen y peso, el rango que separa ambas difícilmente puede ser cubierto de manera general, y siempre deberemos tender a ajustar la máxima necesidad, esto, como comprenderemos, tiene que ver directamente con la capacidad de adaptación del software elegido.

El Software TPV venta por peso y sus funciones

Realmente las funciones de estos sistemas van a depender, lógicamente de las aplicaciones que les demos. No obstante, comúnmente vamos a ser capaces de vivir al menos en tres grandes grupos esta funcionalidad, por un lado encontramos todo lo que tiene que ver con la venta en sí, donde las posibilidades, si el producto es realmente versátil, son muchas y van desde los propios procesos de venta y ticket, hasta posibilidad como impresión variada a demanda, control y gestión de clientes, control de existencias, etc.

Otro elemento muy importante es el que hace referencia a sistemas y operativas internas. Aquí, por ejemplo, estos software deben ser capaces de mostrar el potencial de nuestras ofertas, de gestionar los hoteles, piezas y existencias, que a su vez, se pueden volcar en el conjunto del sistema.

Por último, el tercer gran grupo es el de la seguridad. Aquí, además de elementos preventivos en relación personal no autorizado, también debemos encontrar  las cuestiones básicas de seguridad siempre presentes en cualquier software relacionado con la venta.

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