Software TPV venta por cajas: Descubre los principales elementos de este modelo de software

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si analizáramos las funcionalidades de un Software TPV venta por cajas podríamos detenernos en muchos aspectos, por ejemplo, el de cómo enfocar desde un Software TPV venta por cajas la relación con el cliente, como gestionar procesos contables, etc.

Sin embargo, en este caso, nos vamos a ocupar de algo fundamental para cualquier Software TPV venta por cajas: qué debe tener básico en lo relativo a las ventas.

Principales elementos en la venta para el Software TPV venta por cajas

Hay muchas cuestiones que podrían considerarse básicas en este primer acercamiento a la relación entre la venta y el Software TPV venta por cajas. En primer lugar, podríamos citar la necesidad de incorporar posibilidades como las consultas por código, las descripciones y los códigos de barra, no sólo desde la óptica de consultar sino también de seleccionar, ya que ésta es una funcionalidad importante en el Software TPV venta por cajas.

Otro elemento también muy importante lo constituyen las opciones de impresión. Un buen Software TPV venta por cajas debe ser capaz de aportar cuestiones como la impresión de tickets destrozados, la impresión de facturas si es necesario, y por supuesto de otros elementos como por ejemplo presupuestos o albaranes.

También aquí vamos a recordar algunas cuestiones que a veces no se tienen tan en cuenta y que sin embargo, desde el punto de vista de la cooperativa, son muy importantes: por ejemplo, la posibilidad de seleccionar clientes y las opciones de registro, algo muy interesante como podemos comprender, el control absoluto sobre las modalidades en las fórmulas de pago así como el control de las ofertas y lotes de artículos.

Más cuestiones importantes en la venta desde un Software TPV venta por cajas

En la segunda parte de estas cuestiones importantes dentro del apartado de ventas, tenemos también que incluir necesariamente algunos otros elementos que a veces faltan o no vienen bien definidos en estos sistemas de gestión, sin embargo los consideramos muy importante. Por ejemplo, la posibilidad de consultar precios sin interferir con la labor de la venta, la posibilidad de consultar existencias y artículos asociados y por último todo lo que tiene que ver con cuestiones operativas del tipo de, control de empleados y presencia, consultas de caja, algunos de ticket y cierres de caja.

Por supuesto podríamos incorporar más elementos, de hecho, si un sistema de gestión tiene todos los anteriores, sin ninguna duda para incorporar otros más básicos y que siempre está presente. A partir de estos elementos tendríamos, desde el punto de vista de las ventas, un buen sistema implementado en nuestro negocio.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos