Software TPV venta mediante albaranes y facturas: funcionalidades y beneficios

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El software TPV venta mediante albaranes y facturas es una solución orientada a negocios que hacen venta directa a sus clientes a través albaranes o facturas como pueden ser comercios y tienda del tipo textil, calzado joyería, complementos etc...  En alimentación un ejemplo serían los supermercados, ultramarinos, bebidas, pastelería, panaderías, etc.  Y también otros establecimientos como podrían ser peluquerías, centros deportivos, recambios, academias, ferreterías, estética, etc.

El software TPV venta mediante albaranes y facturas dispone de operativas que permiten generar también facturas simplificadas, albaranes, facturas y pedidos. Tiene la opción de poder transformar de forma prácticamente inmediata un documento en otro. También permite dejar un documento a la espera dependiendo cuales sean las necesidades de ese momento para no tener que dejar al cliente esperando a que se solucione.

Gracias al software TPV venta mediante albaranes y facturas se pueden gestionar diferentes formas de cobrar al cliente, como pueden ser con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, al contado o con vales. También otorga la posibilidad de poder enlazarlo con básculas de solo peso, código de barras o pasarela de pago de Paytef.

Funcionalidades del software TPV venta mediante albaranes y facturas

Gracias al software TPV venta mediante albaranes y facturas podrás cubrir todas las necesidades de tu negocio en una única solución.

Estas soluciones deben incluir todas las opciones necesarias para poder gestionar de manera eficiente los circuitos de compras y comerciales, también todo lo relacionado con la gestión del stock íntegro.

Aporta una gestión simplificada para facilitar la labor diaria de la empresa, lo cual se traduce en un beneficio ya que permite reducir costes y mejora el control de los procesos internos en relación con el punto de venta.

Su gestión avanzada otorga la posibilidad de poder trabajar directamente con productos según su número de serie, partidas o lotes, tallas y colores.

Mejorará la trazabilidad de la información ya que permite un fácil acceso a cualquier dato que se quiera conocer, documentos y listados.

Otra de las funciones es la posibilidad de una automatización de los procesos, lo cual ayuda a simplificarlos.

Beneficios de un software TPV venta mediante albaranes y facturas.

Gracias a un software TPV venta mediante albaranes y facturas se pueden obtener muchos beneficios, como por ejemplo la ayuda que otorga a la gestión diaria, consiguiendo que muchas de las gestiones que se hacían manualmente puedan ser informatizadas.

También permite llevar un control detallado de la caja de venta, pudiendo decidir cuáles son las acciones permitidas para cada trabajador.

Otro de los beneficios es simplificar los procesos internos, de esta forma se puede automatizar las acciones que se consideren con el fin de aumentar la productividad y evitar errores humanos.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos